la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierto el plazo de inscripción en los Talleres de Salud para población adulta en Alcalá

Serán clases presenciales, con medidas de seguridad, y tendrán lugar a partir de octubre

La Concejalía de Salud de Alcalá de Henares ha abierto el plazo para inscribirse en los Talleres de Promoción de la Salud dirigidos a la población en edad adulta.

Las solicitudes pueden hacerse telefónicamente, a través del 91 887 17 40, o mediante el correo electrónico promocionsalud@ayto-alcaladehenares.es.

Las clases comenzarán en el mes de octubre, y serán de manera presencial, respetando todas las medidas de seguridad decretadas con motivo de la pandemia Covid-19.

La concejala de Salud, Blanca Ibarra, ha animado a todas las personas adultas de la ciudad, hombres y mujeres, a participar en estos talleres. Ibarra considera “imprescindible saber cómo cuidar de nuestra salud en todas las etapas de la vida, pero especialmente durante la edad adulta, en la que lo habitual es que surjan más problemas de salud. Esta pandemia -añade- nos ha enseñado lo importante que es mantener sanos tanto cuerpo como mente, y en este próximo curso queremos potenciarlo más si cabe, acompañando a nuestros vecinos en esta desconocida etapa de nueva normalidad”.

Las personas interesadas podrán acudir a los talleres “Cuida tus emociones”, “Envejecimiento activo” y “Salud para mujeres, taller dedicado a la menopausia”.

Seguro que te interesa...

Teatro Ferias Alcalá 2022: Gabino Diego, Juanjo Artero, Jesús Cisneros, Ana Villa, Emilio Gavira…

Del sábado 20 al domingo 28 de agosto llegarán 4 espectáculos: “Por todos los dioses”, “Entre Copas”, “La Curva de la Felicidad 3.0” y “Campeones de la Comedia”. Las entradas se pueden adquirir ya a través de culturalcala.es y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes  La concejala de Cultura, María Aranguren, ha presentado esta mañana en

Alcalá, candidata a aparecer en el próximo tablero del Monopoly

Con más de 400 votos, Alcalá de Henares está en el top 10 de las ciudades españolas para aparecer en el próximo tablero de uno de los juegos míticos: el Monopoly. En las 22 casillas también aspiran a entrar otras ciudades como Guadalajara, Melilla, Utrera, Málaga, Valencia, Villarreal, Gijón o Zaragoza. También figuran otros municipios

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: