la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierto el plazo de inscripción en los Talleres de Salud para población adulta en Alcalá

Serán clases presenciales, con medidas de seguridad, y tendrán lugar a partir de octubre

La Concejalía de Salud de Alcalá de Henares ha abierto el plazo para inscribirse en los Talleres de Promoción de la Salud dirigidos a la población en edad adulta.

Las solicitudes pueden hacerse telefónicamente, a través del 91 887 17 40, o mediante el correo electrónico promocionsalud@ayto-alcaladehenares.es.

Las clases comenzarán en el mes de octubre, y serán de manera presencial, respetando todas las medidas de seguridad decretadas con motivo de la pandemia Covid-19.

La concejala de Salud, Blanca Ibarra, ha animado a todas las personas adultas de la ciudad, hombres y mujeres, a participar en estos talleres. Ibarra considera “imprescindible saber cómo cuidar de nuestra salud en todas las etapas de la vida, pero especialmente durante la edad adulta, en la que lo habitual es que surjan más problemas de salud. Esta pandemia -añade- nos ha enseñado lo importante que es mantener sanos tanto cuerpo como mente, y en este próximo curso queremos potenciarlo más si cabe, acompañando a nuestros vecinos en esta desconocida etapa de nueva normalidad”.

Las personas interesadas podrán acudir a los talleres “Cuida tus emociones”, “Envejecimiento activo” y “Salud para mujeres, taller dedicado a la menopausia”.

Seguro que te interesa...

Comerciales, charcuteros, carniceros y otras ofertas de empleo en Alcalá

¿Buscas trabajo en Alcalá y la comarca? Estas son algunas de las ofertas de Empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: – Carnicero, para El Casar. Selección en Servicio Empleo de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10. – Agente mediador de seguros, para Alcalá de

La Casa Tapón acoge este sábado una nueva Jornada de Solidaridad Animal

El próximo sábado 31 de agosto el patio de la Casa Tapón (c/ San Felipe Neri, esquina con Plaza de los Santos Niños) acogerá de 12:00 a 20:00 horas una nueva Jornada de Solidaridad Animal, promovida por la Asociación Help3A, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá. Durante la jornada se ofrecerá información sobre los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: