la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierto el plazo para la inscripción de los establecimientos en el concurso ‘Escaparates, en rosa’ en Guadalajara

Abierto el plazo para la inscripción de los establecimientos en el concurso ‘Escaparates, en rosa’ en Guadalajara

Hasta el 30 de septiembre, aquellos establecimientos comerciales que deseen participar deberán inscribirse, exclusivamente, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara: www.guadalajara.es (modelo 1134)

La Concejalía de Comercio, junto a las federaciones de comercio, FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y FCG; así como la Asociación Española contra el Cáncer, han organizado la tercera edición del concurso ‘Escaparates, en rosa’.

“Es una ocasión para que los comercios de la ciudad participen en este proceso de difusión y concienciación de la lucha contra el cáncer”, ha indicado Fernando Parlorio, concejal de este área en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El concurso se desarrollará del 14 al 22 de octubre, ambos inclusive. Podrán participar todos los establecimientos minoristas ubicados en el municipio de Guadalajara que tengan escaparate expuesto a la calle.

Seguro que te interesa...

Guadalajara amplía el horario del cementerio desde el viernes al domingo con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos

  Además prepara un dispositivo especial anti-COVID con controles de tráfico, estacionamientos y aforos Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, el Ayuntamiento de Guadalajara amplía los horarios de visitas al cementerio, que permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 09:00 a 18:00 horas, con el fin de favorecer el escalonamiento.

Santa Cecilia con la música de la Banda Sinfonica Complutense en Alcalá por una buena causa

El próximo domingo, 25 de noviembre en Alcalá de Henares, la Banda Sinfónica Complutense celebra su tradicional Concierto de Santa Cecilia, la patrona de la Música. La cita tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá a las 19.30 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes podrán colaborar con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: