la Luna del Henares: 24 horas de información

Abre Oasiz Madrid en Torrejón con una nueva línea de autobús con salida desde Plaza de España (Cercanías)

Abre Oasiz Madrid en Torrejón con una nueva línea de autobús con salida desde Plaza de España (Cercanías)

La Comunidad de Madrid pone en marcha desde este 2 de diciembre una nueva lanzadera de autobús (la línea urbana 6) hasta el centro comercial Oasiz, ubicado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz, junto a la Base Aérea, en la avenida de los Premios Nobel.

A partir de este jueves 2 de diciembre abre Oasiz Madrid en Torrejón, y lo hace con la línea urbana 6 que discurrirá entre Plaza de España (Cercanías de Torrejón de Ardoz) y el Centro Comercial.

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha este jueves una nueva lanzadera de autobús (la línea urbana 6) que recorrerá desde la Plaza de España de Torrejón de Ardoz hasta el centro comercial Oasiz, ubicado en el Polígono Casablanca, junto a la Base Aérea, en la avenida de los Premios Nobel.

El servicio, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), tendrá una frecuencia: de lunes a jueves laborables, de 30 minutos; los viernes laborables será de 30 minutos por la mañana y de 20 por la tarde; y los sábados, domingos y festivos, la periodicidad se reducirá a cada 15 minutos.

Por otro lado, el propio centro comercial que inicia su apertura al público activará una lanzadera entre desde el recinto y la Estación de Cercanías de Soto del Henares (por la avenida de Severo Ochoa).

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es el organismo de la Comunidad de Madrid que tiene las funciones de planificación, coordinación de infraestructuras y servicios y política tarifaria para la prestación de un servicio eficiente y de calidad para los ciudadanos.

Los autobuses interurbanos realizan más de 20.000 servicios diarios con 26 empresas privadas que operan más de 324 líneas. De este modo, transportan cada día a más de 800.000 personas en una red que da servicio a lo largo de más de 19.065 kilómetros.

Seguro que te interesa...

Los municipios del Corredor en Guadalajara, cercanos a Madrid, incrementan las medidas preventivas contra el coronavirus

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, todos han optado por aplazar las celebraciones de grandes actos socioculturales como medida de precaución ante el avance del coronavirus y por su cercanía a la Comunidad de Madrid Guadalajara El ayuntamiento de Guadalajara quiere evitar grandes aglomeraciones y flujos de personas, así como proteger a la población

II Jornadas sobre Educaciones Alternativas en Alcalá de Henares

Como continuación de las I Jornadas sobre Educaciones Alternativas realizadas en mayo del 2016 en Alcalá de Henares, desde la Asociación El Árbol de Ayelén, la Asociación Iniciativa Gaia y la Plataforma por la Educación Pública Libre de Alcalá de Henares (PEPLA) lanzan, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, esta propuesta de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: