la Luna del Henares: 24 horas de información

Abre sus puertas en Alcalá el primer Centro Svenson en el Corredor del Henares

Svenson ha abierto las puertas de su nuevo Centro dedicado al cuidado del cabello en Alcalá de Henares.

Con 50 años de tradición en España y más de 40 establecimientos por todo el país, se trata de la primera clínica capilar de la marca en el Corredor del Henares. Dirigido por Marta Zarrabeitia, pone a disposición de sus clientes los diferentes cuidados que requiera cada caso. Existen tratamientos (que combaten la falta de hidratación del cabello, la caspa, el pelo graso o la alopecia), trasplantes (destinados específicamente a la falta de cabello), y sistemas de integración (sin cirugía), según las necesidades que precise cada persona. Además del cuero cabelludo, otras zonas para las que ofrecen cuidados son cejas, barba, pestañas o patillas. 

svenson2

Entre los clientes de Svenson hay hombres y mujeres, en una proporción similar, entre la mayoría de edad y los 80 años aunque, como nos señala Zarrabeitia, existe un claro crecimiento de una clientela cada vez más joven, preocupada desde muy temprano por su propia  imagen, fiel a la sociedad en la que vivimos en pleno siglo XXI.

svenson1

El Centro, situado en la primera planta del portal número 2 de la calle Tinte, se encuentra por otra parte en un edificio de cierta relevancia histórica para la ciudad complutense. Uno de sus balcones fue el lugar desde el cual, en noviembre de 1937, se asomaron Manuel Azaña y Juan Negrín para presenciar un desfile de tropas republicanas en plena Guerra Civil. Y se da la circunstancia de que esa fue la última ocasión en la que el Presidente de la II República visitó su tierra natal.

Informa: Alberto Martínez

albertomartinez

Seguro que te interesa...

La Orquesta Filarmónica Cervantina «encenderá» en Alcalá y San Fernando la luz del compositor japonés Hikari Oe 

  El viernes 26 de febrero en el Restaurante La Cúpula de Alcalá de Henares y el sábado 27 de febrero en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares «Hikari» significa «luz» o «iluminación» en japonés. Y luz es precisamente lo que se necesita tras este largo túnel de un año ya

¿Por qué lo llaman depresión si quiere decir tristeza?

La depresión es una enfermedad crónica y recurrente del estado del ánimo que afecta a entre el 8% y el 12 % de la población y representa una de las principales causas de discapacidad (la primera, según las previsiones de la OMS para 2030). Pero ¿estar triste es estar deprimido? La respuesta es no. ‘Y,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: