la Luna del Henares: 24 horas de información

Abre sus puertas la nueva sede de la Asociación Española contra el Cáncer en Guadalajara

Abre sus puertas la nueva sede de la Asociación Española contra el Cáncer en Guadalajara

Está situada en la Avda. Santa María Micaela, 106. El Ayuntamiento de Guadalajara ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer con una aportación de 15.000 euros.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha asistido a la inauguración de la nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Guadalajara, que cuenta con una aportación del Ayuntamiento de 15.000 euros, al margen de las ayudas de otras administraciones.

Precisamente, el alcalde ha destacado “la importancia de la alianza entre administraciones” para sacar adelante proyectos como el de esta nueva sede, “cuyo fin es prestar un mejor servicio en torno a una enfermedad que a todos y todas puede tocarnos por la cercanía de muchos casos”.

Al hilo, Rojo se ha referido a la ampliación del Hospital de Guadalajara, por las mejoras que incorpora para el tratamiento del cáncer. “Agradezco al Gobierno de Castilla-La Mancha esta mejora porque desde luego que las nuevas instalaciones suponen un antes y un después en el tratamiento del cáncer, tanto por las mejoras para la atención de los pacientes como por los avances en tecnología de diagnóstico o medicina nuclear.”

A la inauguración han asistido Ramón Reyes; presidente nacional de la AECC; Carmen Heredia, presidenta en Guadalajara; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y otras autoridades.

Seguro que te interesa...

“El Gobierno de España debe declarar Alcalá como zona catastrófica por los efectos de la nevada”: Judith Piquet (PP)

La líder del PP asegura que “es un tema de ciudad en el que es positivo que todos grupos políticos vayamos de la mano en este asunto” La líder del Partido Popular en Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha asegurado que “el Gobierno de España debe declarar nuestra ciudad como zona catastrófica por los efectos

Alcalá de Henares expone el cuerpo incorrupto de San Diego

Como es tradición, cada 13 de noviembre Alcalá expondrá el cuerpo incorrupto de San Diego en la Catedral Magistral, donde reposan sus restos en una urna de plata del siglo XVII. La Iglesia estará abierta de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Además, a las 19:30 horas tendrá lugar la misa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: