la Luna del Henares: 24 horas de información

Adiós a las pintadas en Núñez de Guzmán y la calle Gilitos

Operativo de limpieza viaria en la ciudad

El Servicio de Limpieza Viaria y Residuos de la Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares ha actuado recientemente en diversas vías públicas de la ciudad, eliminando pintadas en las paredes, retirando residuos de aceras y limpiando los contenedores de recogida de aceite usado.

Las zonas de la ciudad que se han visto beneficiadas con la limpieza de las pintadas en las paredes son la calle Núñez de Guzmán y la calle Gilitos.

 

Asimismo, en el polígono Puerta de Madrid se ha retirado una gran cantidad de basura acumulada en sus plazas.

Otra importante actuación ha consistido en limpiar los contenedores de reciclado de aceite vegetal ubicados por toda la ciudad. Se han vaciado y limpiado contenedores repartidos por los cinco distritos de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Premio Cervantes Chico: el Ayuntamiento de Alcalá homenajea a la Comunidad Educativa 

La autora premiada en esta edición ha sido Care Santos   En la XXIV edición del Premio Cervantes Chico la autora premiada ha sido Care Santos, por su amplia y exitosa trayectoria literaria en el mundo infantil y juvenil. Es una autora muy leída entre niños y jóvenes y las ventas de sus libros así

Sí, los alimentos también tienen huella de carbono

La Cátedra de Ética Ambiental de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno en la Universidad de Alcalá ha liderado un informe sobre la huella de carbono de alimentos de amplio consumo en España, como el aceite de oliva o el pan rallado, y propone diversas formas de incluirla en el etiquetado. La huella de carbono

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: