la Luna del Henares: 24 horas de información

AEDHE celebró su Networking con empresas tecnológicas en el marco de la Mobile Alcalá 2023

AEDHE celebró su Networking con empresas tecnológicas en el marco de la Mobile Alcalá 2023

Alta participación en el Networking de AEDHE #EntrempresasTecnológicas, en el marco de actividades de la Mobile Alcalá

La Asociación de Empresarios del Henares celebró un año más el Networking exclusivo para empresas tecnológicas dentro de las jornadas organizadas en la Mobile Alcalá, por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. AEDHE convoca mensualmente encuentros empresariales de diferentes sectores, con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre las empresas cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo económico del tejido empresarial de la zona Corredor del Henares.

En este evento han participado medio centenar de empresas pertenecientes al sector de las tecnologías en el marco de la Mobile Alcalá celebrada desde el 23 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2023.

La presidenta de AEDHE, Laly Escudero Ossorio, ha señalado que la asociación fomenta «estos encuentros de networking, muy necesarios para que empresas y Pymes contacten y pongan en valor su actividad, con el objetivo de generar negocio y una dinámica de crecimiento».

El objetivo de la la Mobile Alcalá 2023 es acercar la tecnología a la ciudadanía con actividades gratuitas para todas las edades. Durante nueve días conferencias, exposiciones, talleres, actividades de calle, cursos de formación y espacios de conexión entre ciudadanía, empresas, academia e instituciones que impulsan la innovación, además de un espectáculo nocturno de drones.