la Luna del Henares: 24 horas de información

AEDHE, entidad firmante del Manifiesto de Optimismo Digital

AEDHE, entidad firmante del Manifiesto de Optimismo Digital

Se trata de una iniciativa de Madrid FORO Empresarial, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Madrid Network, ISDI y CEIM

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) es entidad firmante del Manifiesto de Optimismo Digital, cuyo objetivo es recuperar el Optimismo entre los empresarios madrileños, y del Corredor del Henares que, tras el gran esfuerzo que han venido realizando durante la pandemia, buscan impulsar sus negocios en un entorno favorable y entusiasta hacia las oportunidades. AEDHE, junto con Madrid Foro Empresarial y Madrid Network quieren promover un ecosistema de empresas donde la digitalización sea el medio natural de expresión de la competitividad empresarial, así como del progreso económico.

Por este motivo, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, CEIM, Madrid Network y Madrid Foro Empresarial se ha elaborado el Manifiesto #OptimismoDigital al que AEHDE se ha sumado como una de las principales organizaciones empresariales madrileñas, junto con:, Asociación Colegios Privados CICAE, ACEMA, INNORMADRID, COCEM, ACOTEX, Distrito 41, ASOCIACION ESPAÑOLA DE AMIGOS EMPRESARIOS,  CARNIMAD, ASECATC (ASOC. DE Empresa COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS DE TRES CANTOS), COCAM, AEF, CIRCULO DE EMPRESARIOS DE OCIO NOCTURNO Y DE ESPECTACULOS DE MADRID (CEONM),

La presidenta de AEDHE, Laly Escudero Ossorio manifiesta que «el Corredor del Henares reúne todos los requisitos para que las empresas, autónomos y emprendedores unan fuerzas y apuesten con motivación por un futuro digital y sostenible, en continuo crecimiento”.

Las bases de este ecosistema de Optimismo Digital están recogidas en un manifiesto de diez puntos al que se han unido diferentes empresas y asociaciones de empresarios madrileños que quieren impulsar este movimiento. Entre ellas, destacan la incentivación de la digitalización como medio fundamental de expresión del optimismo empresarial, la inversión en un ecosistema empresarial donde la digitalización sea el medio natural de expresión de la competitividad empresarial, apostando por la excelencia empresarial, fomentando su asociación en torno a la digitalización o difundiendo tendencias tecnológicas y mejores prácticas empresariales.

MANIFIESTO

  1. Apoyando a los EMPRESARIOS OPTIMISTAS que afrontan esta etapa postcovid con enorme entusiasmo y con resolución a ofrecer un renacimiento empresarial.
  2. Impulsando a las EMPRESAS cuyo propósito actual se apoye en el optimismo y genere en la sociedad una visión esperanzadora.
  3. Incentivando la DIGITALIZACIÓN como medio fundamental de expresión del optimismo empresarial.
  4. Destacando a los empresarios y empresas que apuesten por el OPTIMISMO DIGITAL con propuestas y planteamientos innovadores.
  5. Invirtiendo en un ECOSISTEMA EMPRESARIAL donde la digitalización sea el medio natural de expresión de la competitividad empresarial.
  6. Apostando por la EXCELENCIA EMPRESARIAL a través de empresas que inviertan en la digitalización y su foco sea el crecimiento con optimismo.
  7. Fomentando el ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL en torno a la digitalización para competir en un mundo empresarial global.
  8. Divulgando una imagen empresarial DÍNÁMICA y actual en el entorno DIGITAL.
  9. Posicionando la región como enclave de la CULTURA DIGITAL.
  10. Difundiendo TENDENCIAS tecnológicas y mejores PRÁCTICAS empresariales.

Para acceder al Manifiesto de Optimismo Digital completo CLIC AQUI o visita la URL https://madridoptimismodigital.es/

Seguro que te interesa...

Defensa pone a la venta 13 solares de Ciudad del Aire

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) ha puesto a la venta algunas de las parcelas valladas de la Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. Se trata de 13 solares de las 31 parcelas que, según la web de INVIED, tienen unas condiciones urbanísticas que están reguladas por la Norma nº 1

El grupo de teatro alcalaíno «Duelos y Quebrantos» busca actores

El grupo “Duelos y Quebrantos” nace en el seno de la Casa Regional de Castilla la Mancha en Alcalá de Henares, en noviembre de 1996, como una iniciativa más de las actividades culturales que se desarrollan en esta Casa Regional. El grupo ha pisado con sus montajes numerosas tablas la lo largo de toda la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: