la Luna del Henares: 24 horas de información

AEDHE entrega los Premios a la Innovación 2021 en el contexto de la Mobile Week de Alcalá: éstos son los ganadores

AEDHE entrega los Premios a la Innovación 2021 en el contexto de la Mobile Week de Alcalá: éstos son los ganadores

Estos premios tienen como objetivo reconocer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en el desarrollo de iniciativas de innovación

La Asociación de Empresarios del Henares junto con su Entidad de Enlace de Innovación ha entregado este jueves 21 los Premios de Innovación de AEDHE en esta edición 2021.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en el desarrollo de iniciativas de innovación, -tanto de personas físicas como jurídicas, de entidades públicas o privadas-, que demuestren un factor innovador y que favorezcan el crecimiento económico y social del territorio del Corredor del Henares.

AEDHE está integrada en la patronal madrileña CEIM-CEOE y acoge otras organizaciones profesionales del Corredor. Además este año especial ya que la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebra 44 años de asociacionismo empresarial en el Corredor del Henares, desde que firmara el acta de su constitución el 27 de septiembre de 1977. Y lo ha querido celebrar con los PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL integrados en este contexto (MOBILE WEEK) donde se están dando cita proyectos innovadores.

A estos Premios han optado un total de 32 proyectos procedentes de personas físicas y jurídicas, de empresas que desarrollan su actividad en el Corredor del Henares, de los cuales se han seleccionado los 9 mejores.

De estos 9 proyectos, 3 de ellos han destacado por su carácter innovador en esta convocatoria a los PREMIOS de INNOVACIÓN y el resto son reconocidos cons el DIPLOMA ACCÉSIT de AEDHE, por su capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías.

 

Los 6 proyectos galardonados con el DIPLOMA ACCÉSIT corresponden a las empresas son: SERVITA, RECOMIENDA.APP, PREDICTICAL, ADV, SOCIAL BAR, IP LEARNING EDUCATIVA

Los 3 proyectos galardonados el PREMIO INNOVACIÓN AEDHE 2021 corresponden a las empresas son: FRIGO-GUARDIAN de RAFAEL MINAYA, URBIM y GSK.

En el acto celebrado en la Antigua Fábrica de GAL deAlcalá han estado presentes, entre otros, D. Fidel Rodríguez Batalla – Viceconsejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, D. Fidel Rodríguez Batalla; D. Miguel Garrido de la Cierva – Presidente de CEIM;  D. Jesús Martín Sanz – Presidente de AEDHE y Miguel Castillejo, Concejal de Innovación.

Fotos Ayuntamiento

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: