la Luna del Henares: 24 horas de información

Agenda cultural del fin de semana en Torrejón: Gabino Diego y “La curva de la felicidad”, STRAD El violinista rebelde y el concierto de Santa Cecilia

Agenda cultural del fin de semana en Torrejón: Gabino Diego y “La curva de la felicidad”, STRAD El violinista rebelde y el concierto de Santa Cecilia

La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa este viernes, 25 de noviembre, a las 20:00 horas con el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz para todos los públicos. El espectáculo se enmarca en la iniciativa “Los viernes son nuestros” y las invitaciones solo pueden recogerse en la taquilla del teatro.

Además, el sábado, 26 de noviembre, también a las 20:00 horas, Gabino Diego (foto superior) se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar, junto al alcalaíno Jesús Cisneros, “La curva de la felicidad”, una comedia de humor que pone de manifiesto la fragilidad y vulnerabilidad del hombre de 40 cuando se rompe la pareja y que habla de las relaciones hombre/mujer en cualquier edad y en cualquier lugar, mostrando las dificultades para encontrar la comunicación y la estabilidad. La historia presenta hombres frágiles, indecisos, inseguros, que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores. Y de las espectadoras. Porque, la verdad, es que nuestros personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que carecen. Aunque lo nieguen y persistan en sus sueños de noches golfas, buscan el amor, sí, el amor. Así de sencillo.

Por último, el domingo 26 de noviembre, será el turno de STRAD El violinista rebelde con “Ícaro”, el espectáculo más ambicioso que puede plantearse una compañía, un reto personal, musical y técnico. Una aventura emocionante en dos actos, una historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de este último en cumplir la voluntad de su abuelo. Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida. En este espectáculo, STRAD cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que conseguirán llevar al teatro un avión biplano de tamaño real. Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de STRAD conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público.

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble
función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    Mantén distancia de seguridad con otras personas.
•    Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
•    Sigue las indicaciones del personal de sala en todo momento.
•    Si no te encuentras bien, quédate en casa.

Seguro que te interesa...

Alcalá acogió la celebración de la IX Carrera Alcalá contra el Cáncer

Este domingo tenía lugar la celebración dela IX Carrera Alcalá contra el Cáncer La prueba contó con la asistencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, la concejala de Salud, Blanca Ibarra, el concejal de deportes, Julián Cubilla. También han estado presentes en representación de la Asociación Española contra el Cáncer la

San Fernando aprueba unos presupuestos que superan los 40.300.000 euros con los votos favorables de PSOE y C’s

Han salido adelante gracias al voto favorable de quienes gobiernan conjuntamente, es decir, PSOE y Ciudadanos; pero con la abstención de Podemos, Actúa e IU-Madrid en Pie-Equo-Anticapitalistas. Por su parte, PP, Más Madrid, VOX y los dos concejales no adscritos votaron en contra. El pleno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha dado ‘luz

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: