la Luna del Henares: 24 horas de información

Agenda musical del 18 al 23 de junio en Alcalá de Henares

Agenda musical del 18 al 23 de junio en Alcalá de Henares

Si el mal tiempo no lo impide en los conciertos programados para exteriores estos son los conciertos que nos envía Alcalá Suena para este fin de semana en Alcalá

La música tambien acompaña en este caluroso principio del verano con propuestas variadas que nos llevan por el rock, la música clásica o el Indie sin salir de la ciudad… pasen y vean.

El Sábado nos presenta una agenda apretada con el concierto del duo formado por Carlitos Chacal y Conchi Diaz al piano y chelo en Notting Hill Cultural, The iluminados vuelven a la escena con un concierto en el C.C. Zulema con motivo de las fiestas del distrito II, y doblete de conciertos en el hotel Campanile con un tardeo a las 20h con Marc Wile y Cena+Concierto con Cives.

La programación de clásicos también trae música a nuestra ciudad con el concierto «Música, duelo y palabra» de la banda sinfónica complutense en la Huerta del Obispo en la noche del Domingo y la actuación de dúo Mar Barroco en el Centro Cultural Gilitos el Martes y Miercoles a las 21h.

Tienes todos los detalles, enlaces a entradas e información en nuestra AGENDA

Foto superior Archivo Festival «Música en el Río»

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: