la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá premia a Nacho Duato con los Premios de las Artes y las Letras

El coreógrafo recogerá el premio el 9 de octubre, fiesta en Alcalá

Nacho Duato recibirá el próximo 9 de octubre, a las 19 horas, el premio Ciudad de Alcalá en su XLVI edición, en la categoría de ‘Las Artes y Las Letras, tras la decisión unánime del jurado adoptado esta mañana. El jurado ha tenido en cuenta “su aportación a la creación coreográfica y la puesta en valor de la danza española en el marco internacional y por sus inigualables capacidades técnicas y artísticas”.

jurado_artesletras

Asimismo, el jurado ha hecho una mención especial a la candidatura presentada a favor de Aureliano Cañadas Fernández por su trayectoria en el mundo de la poesía.

El Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras ha sido recibido en años pasados por nombres tan ilustres como los de Fernando Fernán Gómez, Francisco Nieva, Ana María Matute, José Luis Gómez, Antonio López, Adolfo Marsillach, Ainhoa Arteta, Fernando Lázaro Carreter, Isabel Allende, Eduardo Punset o José Luis Garci.

Seguro que te interesa...

La presidenta de la CAM pide a Pedro Sánchez 1000 millones de euros para más material sanitario

La petición la ha hecho esta mañana de domingo, en la videoconferencia que el Pedro Sánchez ha mantenido con los presidentes de las comunidades autónomas En una entrevista concedida a Telemadrid, Isabel Ayuso ha comentado cuales son las peticiones que le ha trasladado al presidente del Ejecutivo Central para abordar la crisis del coronavirus. La

El bus-vao en la A-2, más cerca tras la reunión entre Ábalos y Gonzalo

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, se ha reunido hoy con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, con el objetivo de conocer los planes y plazos que maneja el Gobierno central para poner en marcha distintos proyectos que su departamento tiene pendientes de impulsar definitivamente en la región, como la mejora

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: