la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá tendrá un «Mercado Romano» del 29 de abril al 2 de mayo

Alcalá tendrá un «Mercado Romano» del 29 de abril al 2 de mayo

Se ubicará junto a las murallas medievales de Alcalá de Henares

Hablar de Roma y Alcalá es hablar de Complutum, pero ahora será también tiempo de hacerlo del Mercado Romano, un nuevo mercado que se suma al Cervantino y al Navideño. Este nuevo Mercado temático contará con artistas que nos trasladarán a aquella época viendo cómo era su día a día.

Tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo, en torno a las Murallas de Alcalá de Henares. Allí se levantará un campamento romano que albergará un mercado de época, tiendas temáticas, y actuaciones de 9 compañías artísticas con los más reconocidos recreacionistas romanos de Europa.

La empresa MUSICAL SPORT, S.L. responsable del Mercado Cervantino, será la encargada de devolver a Alcalá de Henares a la época romana. Se trata de una de las empresas referentes en la organización de mercados temáticos en España.

Seguro que te interesa...

Acto de homenaje de las instituciones a los 50 años de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe

“El Corredor del Henares no sería uno de los motores industriales más dinámico de Europa sin la Mancomunidad de Aguas del Sorbe”, ha asegurado el presidente de la MAS, José García Salinas. Acto muy emotivo para celebrar el medio siglo de vida de la Mancomunidad y en el que el presidente de la MAS, José

Once equipos participan en Alcalá en el ‘marciano’ TuBot 2.0

La Universidad de Alcalá busca los mejores ‘Recolectores marcianos’. La Escuela Politécnica alberga desde este lunes TuBot 2.0, una iniciativa del Departamento de Electrónica que busca fomentar la creatividad tecnológica en estudiantes de Secundaria. Este año participarán once equipos en la prueba ‘Recolectores marcianos’, donde los robots tienen que demostrar sus habilidades recogiendo muestras de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: