la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá y Guadalajara, unidas musicalmente en un concierto único

El sábado día 3 de junio en el Auditorio Municipal Buero Vallejo a partir de las 18,30 horas

Un viaje musical único y una experiencia musical también única. Así lo califican los responsables de la Banda Sinfónica Complutense de Alcalá, la cual, bajo la dirección de Pascual Piqueras, se ha unido con el Conservatorio Profesional de Música «Sebastián Durón» de Guadalajara en una interesantísima propuesta musical conjunta. Se trata de un concierto conjunto en el que se contará asimismo con la colaboración de los alumnos y profesores de la Escuela de Artes de Guadalajara, así como con la Escuela de Hostelería de la misma ciudad.

guada

Bajo el título «Traveling with the Band»  ( un viaje a través de los sentidos) se propone vivir intensamente un conciertos con ritmos más clásicos, pero también a golpe de swing, jazz o blues. El concierto, que inicialmente estaba previsto a las 20,30 horas en el Auditorio Municipal Buero Vallejo de Guadalajara, finalmente se celebrará a partir de las 18,30 horas por coincidir con la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. La entrada, cuesta sólo 5 euros.

bandasinfonica2

sinfonica3

Si quieres echar un ojo al vídeo puedes ver lo bien que tocan. Este es un ejemplo de su participación en el Certamen de Bandas de Aranda de Duero en 2015.

Seguro que te interesa...

Todos quieren conocer la Casa de Cervantes

El Ayuntamiento quiere que la Casa de Cervantes amplíe su horario este 2016 La Casa de Cervantes está siendo uno de los principales focos de atracción de este Año Cervantes. Es fácil ver colas y colas de turistas esperando para conocer la morada del autor del Quijote, en este año en el que se conmemora

Continúan los trabajos de poda en San Fernando de Henares

Estas labores han llegado a más de 40 espacios de la ciudad. Las últimas actuaciones han tenido lugar en las inmediaciones de la calle Nazario Calonge Mañana el tocará el turno al parque Enrique Tierno Galván. De las labores de poda se encarga el área de Mantenimiento de la Ciudad, que dirige Leticia Martín. Su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: