la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine Club: programación para el mes de enero en Alcalá de Henares

Alcine Club: programación para el mes de enero en Alcalá de Henares

Desde este viernes 12 y hasta el próximo 29 de febrero, ALCINE Club te invita a conocer algunas de las películas nominadas a los Premios Goya.

Alcine Club se pone en marcha en 2024 y lo primero será el viernes 12 de enero a las 18:00 con un pase especial, gratuito, en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Contigo, contigo y sin mí, nominada a Mejor Película Documental, que contará con la presencia de la directora Amaya Villar Navascués.

Durante las siguientes semanas y ya en las fechas y horarios habituales en el Teatro Salón Cervantes, podrán disfrutarse títulos como Te estoy amando locamente, Saben aquell, Robot Dreams, 20.000 especies de abejas un amor, Upon entry o El maestro que prometió el mar.

A Alcalá le gustan los Goya y a los Goya les gusta Alcalá. Bien lo saben los más de 40.000 espectadores que durante el pasado ALCINE 52 disfrutaron de los cortos candidatos que compitieron en nuestro Certamen Nacional a través de la plataforma FILMIN.

También el público ALCINÉFILO, que durante el festival llenó las sesiones de títulos como 20.000 especies de abejas, o la proyección sorpresa de Un amor, de Isabel Coixet, que ahora podrán volver a ver ya sin secretismos.

PELÍCULAS Alcine enero 2024

Contigo, contigo y sin mí

Viernes 12 de enero
18:00 horas
Santa María la Rica (entrada gratuita hasta completar aforo)

Te estoy amando locamente

Miércoles 17 y jueves 18 de enero
18:00 y 20:30 horas
Teatro Salón Cervantes

Un amor

Miércoles 24 y jueves 25 de enero
18:00 y 20:30 horas
Teatro Salón Cervantes

Saben aquell

Miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero
18:00 y 20:30 horas
Teatro Salón Cervantes

Entradas ciclo ALCINE ClubALCINE recomienda adquirir las entradas con antelación, bien online en Venta de Entradas culturalcala.es, o bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (Precio: 3 €. Amigos del Teatro: 1 €).

Haciéndolo así, podrás evitar esperas y colas. Además, debes acudir con tiempo de antelación suficiente, lo que también ayudará a que no se concentre el público instantes antes de comenzar la sesión.