la Luna del Henares: 24 horas de información

Alumnos del IES Isidra de Guzmán de Alcalá visitan el Parlamento Europeo

Alumnos del IES Isidra de Guzmán de Alcalá visitan el Parlamento Europeo

El IES Isidra de Guzmán de Alcalá de Henares, desde el curso 2021-22, es Escuela Embajadora del Parlamento Europeo (EPAS).

Alumnos del IES Isidra de Guzmán de Alcalá de Henares acaban de visitar el Parlamento Europeo en un viaje muy destacado. Se trata de un proyecto impulsado por el Parlamento Europeo para la difusión de los valores de la Unión Europea entre sus estudiantes.

En el marco de este proyecto, 25 alumnos de primero de bachillerato y dos profesores fueron invitados a visitar la sede del parlamento europeo en Bruselas los días 1 y 2 de diciembre por la eurodiputada del grupo S&D, Mónica Gonzalez Silvana.

El grupo visitó el día 1 los diferentes edificios del Parlamento y mantuvieron una charla debate con la eurodiputada. En este debate coincidieron con un grupo de alumnos y profesores del IES Alonso de Avellaneda de Alcalá de Henares, que también habían sido invitados por la eurodiputada. El día 2, los alumnos aprovecharon para conocer  el centro histórico de la capital belga, antes de regresar a Alcalá.

Seguro que te interesa...

Conciertos en Alcalá del 14 al 16 de junio

Desde el viernes 14 de junio al domingo 16, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos.  En el marco de las fiestas del Distrito IV se celebrarán el viernes tres conciertos con eje central el homenaje a grupos legendarios de nuestra escena musical. A escenario de la Plaza del

Los Reyes Magos se ‘hospedan’ en el Palacio Arzobispal de Alcalá del 3 al 5 de enero

Los Reyes Magos se hospedarán los días 3, 4 y 5 de enero de 2019 en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. Por noveno año consecutivo, e invitados por el Obispo de la Diócesis de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, Sus Majestades permanecerán en la ciudad complutense tres días. El Obispo de Alcalá invita

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: