la Luna del Henares: 24 horas de información

Antología de la Zarzuela: numeroso público para ver a la Orquesta Ciudad de Alcalá y la Agrupación Coral de Coslada

Antología de la Zarzuela: numeroso público para ver a la Orquesta Ciudad de Alcalá y la Agrupación Coral de Coslada

En el marco de Clásicos en Alcalá, el espectáculo tuvo mucha aceptación

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una Antología de la Zarzuela de Varios compositores, bajo la dirección de Vicente Ariño. La Antología estuvo compuesta por 18 números cantados, bailados y actuados, con 4 trajes distintos, decorados, atrezo, textos y 4 monólogos configurada en 3 grandes escenas: Madrid Goyesco -Madrid Chulapo -Madrid Galante (De época).

La concejala de Cultura, María Aranguren, acudió al concierto que ofrecieron la Orquesta Ciudad de Alcalá y la Agrupación Coral de Coslada, en el marco del Festival Iberoamericano del Siglo de Oro Comunidad de Madrid, Clásicos en Alcalá.

Junto a Aranguren estuvieron Emilia Escudero, concejala de Cultura y Fiestas, y Agustín González Plasencia, concejal de Participación y Cooperación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada.

Seguro que te interesa...

¿Por qué no se pueden hacer fotos? / Por Vicente Pérez

Con la noticia de que han retirado las lonas que durante los últimos meses cubrían la fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso, es decir nuestra impresionante universidad, y aprovechando el sol de la tarde casi primaveral del pasado martes catorce de marzo, me acerco a conocer de primera mano el estado de los trabajos

Las 11 mejores torrijas de Alcalá: por si te atreves a hacerlas en casa esta Semana Santa 2020 de cuarentena

Ya que no podemos salir a calle esta Semana Santa 2020 por el confinamiento derivado de la crisis sanitaria del coronavirus, hemos rescatado recetas pasadas de establecimientos de Alcalá de Henares. No todos revelan su secreto… Las torrijas en Semana Santa. ¿Sabes de dónde vienen? Podría decirse que, como los acueductos o las calzadas, las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: