la Luna del Henares: 24 horas de información

Antonio Orozco, este viernes 9 de julio en concierto en Alcalá de Henares

Antonio Orozco, este viernes 9 de julio en concierto en Alcalá de Henares

Antonio Orozco presenta «Aviónica» a las 21,30 horas en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal

“Aviónica”, el nuevo álbum de Orozco, ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Este viernes 9 de julio llega con restricción de aforo, pero llega. Será a las 21:30 horas en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal dentro de Los Conciertos de la Muralla.

El carácter unitario de “Aviónica” viene dado no sólo por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. El carácter unitario de “Aviónica” viene dado no sólo por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. Hay mucho que descubrir bajo tan brillante superficie, pero en cada tema encontramos una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris.

En “Giran y van” Orozco propone pasar a la acción y reconquistar el control de nuestra existencia al ritmo de un crescendo contenido y emocionante. “6 segundos”, con su poderoso latido electrónico, es otro ejemplo del vitalismo que irradian estas nuevas partituras. Y ojo a “La marea”, cuatro minutos de pop pegadizo con acabado plenamente contemporáneo cortesía de Jan, el jovencísimo vástago del artista catalán, quien ha producido el tema.

Eso sí, Orozco también tendrá tiempo para repasar algunos de sus grandes éxitos.

Foto: Antonio Orozco

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: