la Luna del Henares: 24 horas de información

Aparcamiento municipal de la calle Ferial en Guadalajara: se ofrecen 221 plazas en propiedad a 75 años

Aparcamiento municipal de la calle Ferial en Guadalajara: se ofrecen 221 plazas en propiedad a 75 años

El precio del canon se ha estimado en 10.000 euros en el caso de los turismos, y de 2.300 euros para las motocicletas.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha planificado un nuevo modelo de gestión para el aparcamiento de la calle Ferial que permite el ofrecimiento en propiedad a 75 años de un total de 221 plazas situadas en la planta -2.

Un nuevo modelo de gestión que va a redundar en una considerable mejora de este parking, siendo su planta -1 gestionada por un tercero; mientras que 221 plazas de la planta -2 se van a ofrecer en propiedad a 75 años a los vecinos y vecinas y comerciantes de la zona; de las que cinco se destinarán a personas con movilidad reducida y seis a motocicletas.

La aportación a modo de canon que deberá satisfacer cada adjudicatario/a por la plaza de garaje se ha fijado en 10.000 euros. En el caso de las motocicletas, se ha establecido en 2.300 euros.

El abono de esta cantidad deberá realizarse en un único pago dentro del plazo previsto para la formalización del contrato; y, en todo caso, antes de la firma de éste.

Las personas interesadas, por tanto, tienen de plazo hasta el 7 de diciembre, cumplimentando el anexo III del pliego de condiciones que puede consultarse en nuestra página web: www.guadalajara.es

Son susceptibles de poder participar en este proceso:

a) Vecino/a residente en el área de influencia
definida en el anexo II del citado pliego; y que, además, estén empadronados en dicha zona con anterioridad a la aprobación del presente pliego, antes del 8 de noviembre del presente año, o haber suscrito en igual plazo un contrato de arras o de similar naturaleza.

Únicamente se admitirá una solicitud por vivienda, si bien podrán solicitarse dos plazas cuando se indique expresamente.

b) Ciudadanas/os vinculados a oficinas, despachos, comercios o servicios públicos del área de influencia. Estas personas sólo podrán optar a una plaza de garaje, pudiendo ampliarse a una
segunda cuando, agotadas las solicitudes de los vecinos residentes, aún existieran plazas vacantes y así lo hicieran constar expresamente en el modelo de instancia

c) Otros interesados/as. Tendrá esta condición cualquier persona física o jurídica que presente solicitud y no acredite la condición de interesado/a en las anteriores categorías.

Seguro que te interesa...

Arranca el Business Pádel Cup organizado por Momo y Aedhe

MOMO Sports Club La Dehesa acoge un torneo que llega a su cuarta edición Ya está en marcha el Business Padel Cup que ha arrancado este fin de semana y que aglutina a numerosos aficionados representado a las empresas para las que trabajan. El torneo, organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y

Semana Santa Alcalá 2022 / Martes, 12 de abril. Vía Crucis: horario y recorrido

El Martes Santo en Alcalá viene protagonizado por su habitual Vía Crucis:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: