la Luna del Henares: 24 horas de información

ARAFYV celebra su primera gala benéfica

Foto ARAFYV

Con un Auditorio prácticamente lleno, ARAFYV celebró el domingo 26 de marzo su primera Gala Benéfica «En Clave de Vida». La cita empezó con la entrega de un reconocimiento público a una persona en su primer año de abstinencia, momento en el que se vivieron muchas emociones.

La Gala corrió a cargo de la presentadora Ana Navasquillo quien dio paso, junto con Oscar Moral, a los artistas que desinteresadamente cantaron temas conocidos de cantantes como Raphael, Amaral o Camilo Sesto, entre otros.

Pusieron la voz cantante a la Gala, artistas complutenses como Manuel Alejandro, que actuó con las famosas bailarinas de la Escuela de Danza Pepe Vento, Oscar Moral que hizo sonar dos de sus temas escritos por él o la jovencísima Jennifer García que terminó su actuación cantando el famoso tema ‘Despacito’ de Daddy Yankee y Luis Fonsi. También estuvieron presentes artistas venidos de Valencia o Zaragoza como ‘Safari o Crucero’.

El presidente de ARAFYV, Mariano Sanz, junto con dos miembros de la Junta Directiva, Sheyla Rojas y Pedro Moral, subieron al escenario para agradecer a todos los presentes que hayan asistido al acto, entre ellos la Concejala de Salud, Educación y Consumo, Diana Díaz del Pozo y Ana de Juan, Portavoz de Salud y Servicios Sociales del Grupo Municipal Popular.

La primera Gala fue un éxito y la Asociación espera poder repetir todos los años este acto, en el que la recaudación fue íntegra para ARAFYV.

Seguro que te interesa...

Imanol Arias, Javier Gutierrez, Nene… y muchos más en la nueva temporada del Teatro Cervantes de Alcalá

Las entradas para la nueva temporada podrán adquirirse desde este jueves, 1 de septiembre, en la taquilla del Teatro y a través de www.culturalcala.es   La temporada comenzará con la representación de “La Batalla de los Ausentes”, los días 15 y 16 de septiembre. El sábado, 17 de septiembre, llegará la música, de la mano

Maradona, el adolescente eterno / Por Fernando Arturo Muñoz Pace

El viernes 26 de abril de 1991, Diego Maradona conoció el infierno. Por primera vez. La Policía Federal Argentina se lo llevaba detenido por posesión de cocaína de un apartamento del barrio porteño de Caballito. Una multitud colmaba las veredas. Saltaba y gritaba al compás de un “¡Maradó!, ¡Maradó!”. La mayoría eran adolescentes que habían

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: