la Luna del Henares: 24 horas de información

“Arquitecturas”: exposición homenaje al maestro ceramista Mariano Laguna en el Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá

“Arquitecturas”: exposición homenaje al maestro ceramista Mariano Laguna en el Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá

La muestra permanecerá abierta en el Centro Sociocultural Gilitos el 26 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Alcaller Complutense, ha organizado la exposición “Arquitecturas”, con la que se rinde homenaje al maestro ceramista Mariano Laguna, fallecido en 2020. La muestra permanecerá abierta en el Centro Sociocultural Gilitos desde el 21 de enero hasta el 26 de febrero de 2022, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Mariano Laguna fue profesor de los cursos de cerámica que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares lleva realizando desde hace más de una década. La exposición “Arquitecturas” tiene como sede el mismo lugar en el que el artista ha transmitido durante tanto tiempo a su alumnado el arte de la cerámica.

Las piezas expuestas han sido creadas con la técnica de cerámica y esmalte. A las que son autoría de Mariano Laguna se suman otros trabajos realizados por sus alumnos.

Seguro que te interesa...

La Impersona contra Almudena Grandes / Por Antonio Campuzano

Almudena Grandes se ha muerto en edad que no le correspondía a tan abrupto final. La novelista no concedía terreno para la duda en sus manifestaciones y predilecciones políticas. Pero el momento tanatorio en España se expande con tal facilidad que en seguida se han producido ensanches de simpatía, incluso por gentes alejadas humana, académica

«Vuelta al cole»: nueva campaña de promoción y apoyo al comercio local
 en San Fernando de Henares

A partir del próximo del próximo 6 de septiembre y hasta el día 25. 
El montante económico a repartir se duplica en la edición de este año, llegando hasta los 1.500 euros divididos en 400 premios en metálico: 50 de 10 euros, 100 de 5 euros y 250 de 2 euros. La Asociación de Comerciantes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: