la Luna del Henares: 24 horas de información

“Arquitecturas”: exposición homenaje al maestro ceramista Mariano Laguna en el Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá

“Arquitecturas”: exposición homenaje al maestro ceramista Mariano Laguna en el Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá

La muestra permanecerá abierta en el Centro Sociocultural Gilitos el 26 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Alcaller Complutense, ha organizado la exposición “Arquitecturas”, con la que se rinde homenaje al maestro ceramista Mariano Laguna, fallecido en 2020. La muestra permanecerá abierta en el Centro Sociocultural Gilitos desde el 21 de enero hasta el 26 de febrero de 2022, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Mariano Laguna fue profesor de los cursos de cerámica que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares lleva realizando desde hace más de una década. La exposición “Arquitecturas” tiene como sede el mismo lugar en el que el artista ha transmitido durante tanto tiempo a su alumnado el arte de la cerámica.

Las piezas expuestas han sido creadas con la técnica de cerámica y esmalte. A las que son autoría de Mariano Laguna se suman otros trabajos realizados por sus alumnos.

Seguro que te interesa...

Fase final de Primera Autonómica de baloncesto en el Polideportivo La Paz de Azuqueca

Con la participación este fin de semana del BAZU Baloncesto Azudense, CB Almansa, Basket Quintanar y CD Salesianos Guadalajara Azuqueca de Henares acoge este fin de semana la fase final de la liga de Primera Autonómica de baloncesto, “dos días apasionantes en los que podremos ver en el polideportivo La Paz el mejor baloncesto”, según

Azuqueca reabre este sábado las zonas de juego infantiles y las pistas de barrio

Además, los azucenses también podrán volver a hacer uso de las siete áreas biosaludables de la ciudad Después de más de tres meses cerradas como medida de prevención frente al coronavirus, las 77 áreas de juegos infantiles situadas en parques y otros espacios públicos de Azuqueca de Henares se reabrirán este sábado, 27 de junio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: