la Luna del Henares: 24 horas de información

Arranca en Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”    

Arranca en Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”    

Este jueves comienza una nueva edición del ciclo “Música en las Terrazas”, que se celebrará desde hoy los jueves, viernes y sábados hasta el 31 de julio, en varias terrazas de Alcalá que se han adscrito a la propuesta.  

Esta noche abrirá el ciclo el cuarteto “Contrabandeando” en la Plaza de San Diego, en la terraza del Hostel Complutum y de El Bedel; mañana será el turno de “Sin Recreo” en la Plaza de los Irlandeses junto a Las Retintas e Imperial Craft beer, y el sábado, en la Plaza de la Victoria, en las terrazas de La Ruina y Victoria 3, se podrá disfrutar de la música de “The Soulift Singers”.

En pleno mes de julio, a la luz de la luna y en horario de 22:00 a 24:00 horas, “los vecinos y vecinas y los turistas que se acerquen a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, podrán escuchar gracias a la colaboración público privada –explicó  Aranguren- más de una treintena de conciertos en acústico en distintos enclaves, en los que el arte y la cultura se mezclan con la historia”.   

Las citas tendrán lugar en las tarrazas de El Hotel Campanile, Victoria 3, La Ruina, Hostel Complutum, Hotel el Bedel, Las Retintas e Imperial Craft beber.

La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren recordó durante la presentación que este ciclo “se inició en 2017, celebró ediciones en 2018 y 2019 y 2021 con restricciones, y ahora regresa en 2022 con el objetivo de dinamizar la ciudad a través de la música en una apuesta que conecta la hostelería complutense con esta parte tan importante de la Cultura; por este motivo el Ayuntamiento impulsa una acción directa de los hosteleros complutenses que contratan a los músicos de nuestra ciudad”.  

 

Seguro que te interesa...

El Nuevo Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado la obra «M.A.R.»

  A las 19:00 y a las 21:00 horas con un aforo limitado de 30 personas en cada función Este sábado 28 de noviembre llega a Coslada el teatro de objetos con la obra «M.A.R», de la Compañía Compañía Andrea Díaz Reboredo. El primer pase tendrá lugar a las 19.00 y el segundo a las

Medalla de plata para el equipo Juvenil Base mixto del Club Escuela Gimnasia Torrejón en el Campeonato de España

  Por primera vez en la historia, se disputaba la modalidad mixta con equipos formados por chicos y chicas El equipo Juvenil Base mixto del Club Escuela Gimnasia Torrejón se proclamó subcampeón de España en el Campeonato de España de Conjuntos, logrando un hito en la historia del club torrejonero. El evento deportivo, que hizo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: