la Luna del Henares: 24 horas de información

Así es «la Puerta Mágica de Mágicas Navidades» en Torrejón de Ardoz

Así es «la Puerta Mágica de Mágicas Navidades» en Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento estrena video para presentar las novedades de este año en su Puerta Mágica dentro del Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

En el parque Mágicas Navidades se encuentra la Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista, que te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo. La Puerta Mágica, creación de la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light, ofrecerá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, hasta el 6 de enero de 2023.

El Parque Mágicas Navidades es uno de los destinos más atractivos de España para disfrutar de la Navidad. Está situado en uno de los principales pulmones verdes de Torrejón de Ardoz, un gran entorno natural con numerosos árboles y plantas, praderas de césped y un lago, un marco ideal para vivir la mejor experiencia inmersiva navideña que jamás hayas sentido.

Compra tus entradas AQUÍ

www.entradasmagicasnavidades.com

Seguro que te interesa...

Las cigüeñas ‘youtubers’ de Alcalá se vuelven más cómodas que sus padres

Más de 2.500 kilómetros en línea recta. Esa es la distancia que hay entre España y Mali y que, hasta hace poco, las cigüeñas habían llegado incluso a recorrer en sus migraciones. Lo que hasta hace pocos años era algo normal, ha cambiado drásticamente. Es como si en la época multimedia, en la época en

La fuerza de Star Wars acompaña a las Navidades de Alcalá

Yoda, Darth Vader, Leia y el resto de protagonistas de la saga de la Guerra de las Galaxias no se han querido perder las Navidades de Alcalá de Henares. Este sábado se inaguró la exposición La Saga de las Galaxias en en antiguo hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica 3).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: