la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue el directo de La Luna de Alcalá en la Fiesta de la Música

La Luna de Alcalá emitió un programa en directo con motivo de la Fiesta de la Música celebrada este fin de semana en la ciudad complutense. Más de dos horas de programa, presentado por Javier Barchín y Raúl Pacheco desde el Corral de la Sinagoga, con actuaciones en directo, en la que hablamos de música, y de la buena.

IMG_1455

Abrió el programa Adiós Bandida, que dedicó una canción a la Luna. Les siguió Taiacore, con las voces de Marta y Vicenzo, la concejala de Cultura, María Aranguren, Erik La Chapelle, Manuel Flecha y Víctor Cobo, representante del Festival Cervantino de Música y Danza Tradicional.

IMG_1471

Llegamos a la hora de programa con Alcalá Desarrollo y las emprendedoras del mes, antes de seguir con música de la buena: The Royal Flash dejó patente por qué son uno de los grupos más punteros en Alcalá. Demostraron su comunión con Ruta 57, antes de que pasara por los micrófonos el alcalde Javier Rodríguez. Roberto de la Fuente, del Centro Universitario Cardenal Cisneros, quiso compartir con nosotros el programa del bicentenario de la Fundación, antes de despedirnos con Vaho. Un final de lujo para un programa de lujo.

Seguro que te interesa...

Gala del Día Internacional de la Danza en el Teatro Cervantes de Alcalá, este domingo 25

Organizada por el Ballet Albéniz, dirigida por Pepe Vento (foto inferior) y avalada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Llega la 10ª edición de la“Gala del Día Internacional de la Danza 2021” que tendrá lugar el próximo 25 de abril (domingo), a las 18:00 h, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

El Distrito III de Alcalá de Henares se viste de fiesta

El 26 de mayo, a partir de las 19:30 horas, arrancan en el Parque del Chorrillo y el Paseo de los Pinos las Fiestas del Distrito III de Alcalá de Henares. La Junta Municipal ha organizado un completo programa de actividades pensado para todos los públicos, que incluye música en directo, exposiciones, visitas culturales, cuentacuentos,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: