la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue el directo de La Luna de Alcalá en la Fiesta de la Música

La Luna de Alcalá emitió un programa en directo con motivo de la Fiesta de la Música celebrada este fin de semana en la ciudad complutense. Más de dos horas de programa, presentado por Javier Barchín y Raúl Pacheco desde el Corral de la Sinagoga, con actuaciones en directo, en la que hablamos de música, y de la buena.

IMG_1455

Abrió el programa Adiós Bandida, que dedicó una canción a la Luna. Les siguió Taiacore, con las voces de Marta y Vicenzo, la concejala de Cultura, María Aranguren, Erik La Chapelle, Manuel Flecha y Víctor Cobo, representante del Festival Cervantino de Música y Danza Tradicional.

IMG_1471

Llegamos a la hora de programa con Alcalá Desarrollo y las emprendedoras del mes, antes de seguir con música de la buena: The Royal Flash dejó patente por qué son uno de los grupos más punteros en Alcalá. Demostraron su comunión con Ruta 57, antes de que pasara por los micrófonos el alcalde Javier Rodríguez. Roberto de la Fuente, del Centro Universitario Cardenal Cisneros, quiso compartir con nosotros el programa del bicentenario de la Fundación, antes de despedirnos con Vaho. Un final de lujo para un programa de lujo.

Seguro que te interesa...

Actividades solidarias para colaborar con el Colectivo CAJE este verano en Alcalá

El Colectivo CAJE de Alcalá organiza actividades de verano para los niños con los que trabaja día a día. El Colectivo CAJE que trabaja de forma altruista necesita financiación y para ello pide la ayuda de quien pueda colaborar para que estas actividades puedan realizarse. “Como siempre, necesitamos un apoyo extra para poder llevar a

El PP llama a la unidad en Alcalá en la adelantada cena de Navidad

El ministro de Cultura, Educación y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, presidió la adelantada cena de Navidad del PP de Alcalá de Henares, encabezada por la presidenta de la gestora del partido, la senadora Rosa Vindel. Acompañados por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el ex alcalde de Alcalá y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: