la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos de Torrejón de Ardoz 2022

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos de Torrejón de Ardoz 2022

La Gran Cabalgata de Reyes de Luz de Torrejón de Ardoz que contó con 17 carrozas iluminadas y 20 pasacalles y elementos de animación también estuvo pasada por agua.

a comitiva se compuso de 17 originales carrozas de temática infantil con los personajes de animación más conocidos, como el Rey León, Minions, Pokemon, Star Wars, Frozen, Toy Story y Cenicienta, entre otras. A todas ellas se unirán la de los queridos Guachis (los duendes navideños de Torrejón) y las tres espectaculares de los Reyes Magos.

También formaron parte de la comitiva real 20 pasacalles y elementos de animación, contando este año con numerosos elementos aéreos luminosos y una marioneta gigante: Euterpe. Además, antes de las carrozas de los Reyes Magos anunciarán la llegada de Sus Majestades de Oriente los Ángeles Navideños Gigantes.

Asimismo se lanzaron 7.000 kilos de caramelos, todos ellos sin gluten. Cada carroza lanzó 400 kilos de media y las de los Reyes aún más.

Se amplió el espacio para ver la Cabalgata: inicio en avenida Constitución con c/ Hernán cortés junto a la gasolinera y Mercadona (Bª Zarzuela-Soto Henares). De esta forma, Los Reyes Magos, con su séquito, iniciarán la salida de la Cabalgata desde el barrio de la Zarzuela-Soto Henares (esquina C/ Hernán Cortés, junto a la gasolinera y Mercadona), recorriendo la avenida Constitución hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor (Iglesia). Desde allí serán recibidos por el alcalde a las 20:30 h. (aprox.) y juntos saludaron a todos los allí presentes. Al finalizar el saluda de los Reyes Magos, en la Plaza Mayor, tendrá lugar el Espectáculo Piromusical acompañado por Fuegos Artificiales.

Este espectáculo constituye un hecho diferenciador respecto a las cabalgatas de otras ciudades, que sumado a la gran calidad de la carrozas y pasacalles ha convertido la Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz en la mejor de la Comunidad de Madrid, con la de la capital.

“Agradecemos la colaboración a las Peñas de Torrejón, al grupo de baile Deseos Danza, a la Legión 501 Star Wars y a los patrocinadores, entre otros”, indicó el alcalde.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: