la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: 3 podios del Ajalkalá en el Campeonato de Madrid Absoluto y una llamada de la selección madrileña

Atletismo: 3 podios del Ajalkalá en el Campeonato de Madrid Absoluto y una llamada de la selección madrileña

Buenos resultados del Club Atletismo Ajalkalá en el Campeonato de Madrid Absoluto

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid Absoluto en la mítica pista de Vallehermoso. El equipo del Ajalkalá, compuesto por numerosos atletas que lograron su clasificación, volvió con varias preseas para el medallero del club, muchas marcas personales y un récord del club en martillo femenino. La velocista Rocío Arroyo se proclamó CAMPEONA DE MADRID ABSOLUTO en la prueba de 400 ml. Sus registros en la semifinal y final (55.68) la colocan con opciones de hacer algo grande en su Campeonato de España Sub 20.

Por su parte, el atleta internacional Iván Alba, volvió al tartán tras varios meses de lesión y se proclamó SUBCAMPEÓN DE MADRID ABSOLUTO en la misma distancia. Sin duda, una alegría que le ayudará a recuperar sensacionesen su vuelta a la competición. Por último, el mediofondista Sergio Badallo logró la MEDALLA DE BRONCE en los 1500 ml. El estado de forma de estos últimos años le sitúan como uno de los valores seguros de nuestro club.

Además, el ajalkalaíno Álvaro de Frutos fue seleccionado por el combinado madrileño para el Campeonato de España de Federaciones Sub 18 que se disputó en Granollers. Buena actuación del mediofondista en la prueba de 800 ml, así como la de todo el equipo de la comunidad.Atletas que siguen agrandando la historia de este club que, en su 45 aniversario, ya ha lanzado en su página web las inscripciones para el XXIV Campus de Atletismo y Multideporte de este verano, así como las inscripciones de la Escuela para la próxima temporada2021/2022.

Club Atletismo Ajalkalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: