la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: arranca la temporada de Cross en Alcalá de Henares 

Atletismo: arranca la temporada de Cross en Alcalá de Henares 

La Huerta del Obispo acogió la celebración del primer cross de la temporada, el del Distrito I

Gran participación de corredores y corredoras de todas la edades en este primer cross, alcanzando una cifra total de 450, que significa recuperar e incrementar, incluso, la participación previa a la pandemia. 

La cita deportiva contó con la asistencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, del segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, del concejal de Deportes, Julián Cubilla, de la presidenta de la junta de Distrito I, Susana Ropero y de la concejala de Participación, Patricia Sánchez.

La siguiente convocatoria del calendario de Crosses será el 6 de febrero y se corresponderá con el Cross de la Junta de distrito IV en el Gran Parque de Espartales.

Seguro que te interesa...

Josema Yuste: «El humor nunca hay que tomárselo en serio, mejor cada 8 horas»

Por Óscar Sáez Josema Yuste es una de las caras más reconocidas en la televisión o sobre las tablas de un teatro. ¿Se han parado a pensar la cantidad de disgustos familiares que nos han ahorrado las risas de Martes y Trece en los especiales de Nochevieja, que nos evitaban hablar de política, fútbol o

7 colegios de Alcalá reabren sus puertas para jugar en verano desde 25 euros por semana

Organizado  por la Concejalía de Educación “Abierto para jugar en Verano” abrirá sus puertas en el Hemingway, Mozart, Antonio Mingote, Nuestra Señora del Val, García Lorca, Emperador Fernando y Miguel Hernández La Concejalía de Educación pone en marcha, a partir del próximo lunes 29 de junio, el programa “Abierto para Jugar en Verano”, que contará

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: