la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: arranca la temporada de Cross en Alcalá de Henares 

Atletismo: arranca la temporada de Cross en Alcalá de Henares 

La Huerta del Obispo acogió la celebración del primer cross de la temporada, el del Distrito I

Gran participación de corredores y corredoras de todas la edades en este primer cross, alcanzando una cifra total de 450, que significa recuperar e incrementar, incluso, la participación previa a la pandemia. 

La cita deportiva contó con la asistencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, del segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, del concejal de Deportes, Julián Cubilla, de la presidenta de la junta de Distrito I, Susana Ropero y de la concejala de Participación, Patricia Sánchez.

La siguiente convocatoria del calendario de Crosses será el 6 de febrero y se corresponderá con el Cross de la Junta de distrito IV en el Gran Parque de Espartales.

Seguro que te interesa...

Protección Civil y voluntarios repartirán a domicilio medicamentos de la Farmacia del Hospital de Coslada

Se trata de las medicaciones especiales que algunos pacientes, recogen directamente en la farmacia del Hospital dele Henares en Coslada Los destinatarios son enfermos crónicos o con enfermedades graves. Esta situación, les convierten en grupo de riesgo y las visitas al hospital no les conviene para nada. Precisamente, por lo complicado de sus patologías, retiran su

Semana Santa en Alcalá / Medinaceli en la procesión trinitaria

Este viernes Santo la Cofradía Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad de Alcalá de Henares protagoniza la procesión trinitaria. Se trata de una procesión que pretende mantener la esencia de la antigua procesión general y que coge su nombre de las Cofradías Trinitarias, ya que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: