la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: la alcalaína Alba García representará a España en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Atletismo: la alcalaína Alba García representará a España en los Juegos Paralímpicos de Tokio

A sus 19 años, será una de las 135 personas que conformarán el equipo paralímpico español en Tokio.

Alcalá de Henares estará presente en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre y contará con la participación de atleta paralímpica complutense Alba García Falagán. A sus 19 años, será una de las 135 personas que conformarán el equipo paralímpico español en Tokio.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha asegurado que “es un orgullo para toda la ciudad contar con deportistas como Alba García” y le desea “la mejor de las suertes en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Toda la ciudad de Alcalá de Henares estará apoyando desde la distancia a nuestra embajadora paralímpica, y también a los taekwondistas Adriana Cerezo, Adrián Vicente, Javier Pérez y Raúl Martínez, que representarán a España y la ciudad en los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha puesto en valor “el nivel del Deporte alcalaíno, que cada día se supera y nos hace sentir muy orgullosos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad al ver cómo estos deportistas llevarán el nombre de Alcalá de Henares a unos Juegos Olímpicos, la mayor competición internacional”.

Seguro que te interesa...

Cervantes, más nuestro y más cerca / Por Cristina Cifuentes

Alcalá de Henares y toda la Comunidad de Madrid recordamos especialmente este año al mayor escritor que ha dado nuestras letras: Miguel de Cervantes, el complutense y madrileño más universal. Lo que en 2016 conmemoramos es el 400 aniversario de su fallecimiento en su casa madrileña, muy cerca del Convento de las Trinitarias, donde fue

Concierto de Andrés Suárez este sábado para abrir el ciclo de verano “Alcalá es Vida”

Tendrá lugar en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal  El artista gallego Andrés Suárez dará el próximo sábado, 18 de julio, a partir de las 21:30 horas,  el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos de verano “Alcalá es Vida”, que tendrá lugar los meses de julio, agosto y septiembre en la Huerta del Obispo,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: