la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca amplía hasta el 8 de enero la campaña «Te mereces un 10»

Azuqueca amplía hasta el 8 de enero la campaña «Te mereces un 10»

 

Los clientes podrán presentar las cartillas hasta el día 22 de enero

Con el fin de incluir el periodo de compras navideñas, el Ayuntamiento de Azuqueca ha decidido ampliar hasta el día 8 de enero la campaña de dinamización del comercio, la hostelería y los servicios profesionales de Azuqueca ‘Te mereces un 10’. Así mismo, las cartillas se podrán presentar hasta el día 22 de enero.

En la iniciativa participan 29 establecimientos de la ciudad. Se contemplan premios para los clientes y para los profesionales. «Con esta campaña, se fomenta el consumo dentro de nuestra ciudad, que dispone de un tejido comercial, hostelero y de servicios de calidad y variado, al tiempo que se incentivan las compras locales ya que las personas que completen las cartillas podrán conseguir el reembolso del 10 por ciento del importe total de las compras realizadas«, destaca el concejal Europa, Juan Pablo Román.

Reembolso de hasta 50€

Los establecimientos participantes han distribuido 500 cartillas entre sus clientes, que obtendrán un sello por cada compra que realicen. Una vez completadas las cartillas con diez sellos, recibirán una devolución equivalente al diez por ciento de sus compras. Para conseguir un sello, no hay importe mínimo de gasto y se puede repetir hasta en dos ocasiones en cada establecimiento participante, se requiere un total de diez compras y la devolución mínima es de 10 euros y la máxima, de 50 euros (por compras acumuladas de 100 y 500 euros, respectivamente). «Participan todo tipo de comercios y servicios, desde tiendas de alimentación a papelerías, clínicas dentales, ópticas o talleres mecánicos«, destaca Román.

Además, por cada cartilla completa y validada, el Ayuntamiento va a aportar 50 euros a un fondo común que se repartirá a partes iguales entre todos los comercios participantes, una vez finalizada la campaña. Además, todos los establecimientos adheridos y los clientes que completen la cartilla van a recibir un kit anticovid con mascarilla, llavero higiénico y un portamascarilla.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO