la Luna del Henares: 24 horas de información

Balonmano: varias jugadoras del C.D. Iplacea, concentradas con la Selección Nacional

Durante esta Semana Santa varias jugadoras se han unido a diferentes concentraciones

Por un lado la concentración nacional balonmano pista de jugadoras de la promoción de 2006, primera vez que se convoca, y a la que han asistido tres deportistas alcalaínas, cada una desarrollando diferentes papeles. Fueron convocadas cuarenta jugadoras a nivel nacional de cara a seleccionar dieciocho para formar la Selección Nacional Promesas. Entre las elegidas se encuentra Adriana García Bellavista. Por otro lado las concentraciones absoluta y juvenil femenina de las selecciones de balonmano playa, con la participación de otras dos deportistas de CD Iplacea.

Tecnificación Guerreras Promesas 2006 

Adriana García Bellavista, jugadora del equipo cadete femenino de CD Iplacea, ha sido convocada por la seleccionadora Cristina Cabeza, formada en CD Iplacea, para las jornadas de Tecnificación que se desarrollaron del día 26 de marzo a, el 1 de abril, en Iscar, Valladolid. 

PROM FEMN LAS DOS

Cuarenta han sido las jugadoras, del panorama nacional, llamadas a la convocatoria, de las que saldrán las dieciocho elegidas para formar la Selección Nacional Promesas. Según estamos redactando estas líneas nos confirman que Adriana ha sido seleccionada para formar parte de este selecto grupo.

También acudió Patri Sánchez-Garrido, entrenadora y jugadora del club alcalaíno, en la función de delegada.

Tres deportistas formadas en CD Iplacea, con diferentes funciones, formando parte de la concentración nacional. Todo un orgullo para el deporte alcalaíno.

Concentración Gerreras de la Arena

Los equipos nacionales masculinos y femeninos de Balonmano Playa, tanto juvenil como absoluto, se volvieron a concentrar en Semana Santa, tras los días de convivencia y entrenamiento que desarrollaron en el mes de diciembre de 2020 en la localidad malagueña de Torrox.

BM PLAYA LAS DOS

Dos han sido las jugadoras madrileñas convocadas, por el seleccionador Juan Pablo Murillo, para la siguiente concentración en Fuengirola, del 1 al 4 de abril, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva RFAF.

No es la primera vez que Mónica Cámara Herás, jugadora del equipo senior femenino de CD Iplacea, es convocada por la absoluta de las Gerreras de la Arena. 

En la anterior ocasión tuvo que abandonar la concentración tras sufrir una importante lesión de rodilla, de la que se encuentra totalmente restablecida, que la apartó de la disputa del mundial en el que España obtuvo la plata.

Por otro lado, Patri Sánchez-Garrido, entrenadora y jugadora del club alcalaíno, acudirá como delegada a la concentración Juvenil Femenina del 1 al 4 de abril en Jávea.

Patricia es una de las habituales de las concentraciones nacionales de las categorías menores. Tras finalizar la concentración de las Promesas femeninas se incorporó a la concentración juvenil femenina de balonmano playa.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: