la Luna del Henares: 24 horas de información

Buses Alcalá / Éstos son los cambios en varias líneas de los autobuses urbanos desde el jueves 16

Buses Alcalá / Éstos son los cambios en varias líneas de los autobuses urbanos desde el jueves 16

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que a partir del 16 de diciembre, se llevará a cabo una ampliación de las líneas de autobuses, así como diversos ajustes, con el objetivo de mejorar en materia de movilidad sostenible y de atender las peticiones vecinales.

Por un lado, se llevará a cabo el ajuste de horarios de la línea urbana L2 “PUERTA DE SANTA ANA -HOSPITAL/UNIVERSIDAD”, que pasará a efectuar de lunes a viernes (no festivos) de 7:00 a 23:40 una frecuencia de paso de 10 minutos.

Por otro, se ampliará el recorrido de la línea urbana L5 “PLAZA DE LA PAZ – NUEVA RINCONADA”, desde la calle Núñez de Guzmán hasta la calle Alfonso de Alcalá, con la creación de una nueva parada con denominación “NUÑEZ DE GUZMÁN – HERNÁN CORTÉS” para dar servicio a Centros Educativos.

Además, se efectuará una modificación de la línea urbana L11 “LA GARENA – EST.ALCALÁ UNIVERSIDAD”, que amplía su recorrido hasta la calle Uceda (Makro Alcalá de Henares), donde se situará una nueva parada en sentido 1 (LA GARENA – EST. ALCALÁ UNIVERSIDAD), con denominación “UCEDA – VÍA SERVICIO N-II”.

Por último, se creará una nueva sublínea (sin paso por Makro) y se habilitará la parada “CTRA.A2 – C.C.LA DEHESA” para la línea 11 en sentido 1 (LA GARENA – EST. ALCALÁ UNIVERSIDAD).

El Ayuntamiento recomienda a los usuarios que consulten los nuevos horarios tras efectuarse los cambios en las citadas líneas.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares acoge el homenaje de IgualaTeatro a la pensadora Hildegard von Bingen

Las actrices invidentes Mariu del Amo y Mamen Martín serán las encargadas de ponerse en la piel de la pensadora y científica medieval Hildegard von Bingen el jueves 23 de febrero, a las 20 horas, en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. La obra «Las visiones de Hildegard» está incluida en el Ciclo

«Se pude morir por las ideas, nunca matar», Melchor Rodríguez

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, descubrió este sábado una placa homenaje a Melchor Rodríguez, un reconocimiento al Director General de Prisiones que el 8 de diciembre de 1936 evitó el asalto a la prisión de Alcalá de Henares tras un bombardeo de la aviación sublevada, salvando con ello la vida a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: