la Luna del Henares: 24 horas de información

Campaña de venta de productos de Comercio Justo en la Universidad de Alcalá con la ONG Oxfam Intermón

Campaña de venta de productos de Comercio Justo en la Universidad de Alcalá con la ONG Oxfam Intermón

La Universidad de Alcalá colabora con la ONG Oxfam Intermón poniendo a la venta de productos de comercio justo.

Una oportunidad de comprar de forma «justa» artículos de artesanía, bisutería, pañuelos o papelería y alimentos como café, infusiones, galletas, chocolate o azúcar son algunos de los productos que podrán adquirirse en las mesas que se instalarán en distintos espacios de la UAH. La campaña ya está en marcha.

Atendidas por voluntarios de la propia Universidad, hasta ellas podrán acercarse aquellas personas, formen parte o no de la comunidad universitaria, interesadas en conocer detalles de su producción.

El dinero recaudado con estas ventas será íntegramente donado a Oxfam Intermón, colaboradora de este proyecto que cumple, este año, su sexta edición, después de dos años de parón como consecuencia de la pandemia de covid.

Los lugares y horarios de los puntos de venta son los siguientes:

  –       23 de noviembre, en el hall del edificio de Ciencias Ambientales y Criminalística (11.00-13.00 horas) y en el edificio de Medicina (15.00-16.30 horas)

–          24 de noviembre, en el edificio de Ciencias (11.00-13.30 horas) y en la Facultad de Derecho (pendiente horario)

–          29 de noviembre, en la Facultad de Farmacia (11.00-13.30 horas)

Es probable que en breve se amplien fechas.

Seguro que te interesa...

TIA participó en Clásicos en Alcalá 2018

El monumental patio de Santo Tomás de Villanueva del antiguo Colegio Mayor de San Ildefonso, hoy Rectorado de la UAH, acogió en la noche del domingo, 1 de julio, al grupo de teatro TIA, dentro de la programación de Clásicos en Alcalá 2018. TIA presentó un espectáculo compuesto por dos piezas escritas por Luis Alonso,

Mucho ambiente en la Fiesta de la Música: «Alcalá Suena» llena de público sus 6 escenarios

El buen tiempo este año ha permitido que se desarrolle con normalidad esta quinta edición de la Fiesta de La Música «Alcalá Suena» Mucho ambiente en el centro de Alcalá durante todo este fin de semana para disfrutar de un evento musical muy particular que se ha celebrado este fin de semana en 6 espacios de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: