la Luna del Henares: 24 horas de información

Campeonato de España de Kenpo este fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Campeonato de España de Kenpo este fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Vuelve la competición de Kenpo al Palacio Multiusos de Guadalajara.

La competición se inicia este viernes con las pruebas de Kata. El sábado será el turno de las disciplinas de Kobudo; Defensa Personal; Semi Kenpo; y Submission; y el domingo, de Full Kenpo y Semicontinuo.

Este fin de semana, la ciudad recibe a un total de 800 deportistas convocados para el Campeonato de España de esta disciplina, que se celebra desde mañana viernes en la ciudad.

La programación se inicia a las 17:00 horas con el pesaje a los deportistas, y a continuación, darán comienzo las primeras pruebas en la modalidad de Kata.

El sábado, será el turno para las competiciones de Kobudo; Defensa Personal; Semi Kenpo y Submission; y el domingo, para las de Full Kenpo y Semicontinuo.

El Campeonato se celebra con las medidas de seguridad frente al coronavirus. Por tanto, será obligatorio el uso de mascarilla en la competición de todas las modalidades, salvo en las de Kata y Kobudo; así como en toda la instalación.

Seguro que te interesa...

Todos los sindicatos se unen «contra las privatizaciones del Ayuntamiento de Alcalá de Henares»

COMUNICADO PRIVATIZACIONES DE TODOS LOS SINDICATOS QUE CONFORMAN EL COMITÉ DE EMPRESA Y LA JUNTA DE PERSONAL Durante estos tiempos de pandemia hemos escuchado, constantemente, manifestaciones de Cargos Públicos y de toda la Ciudadanía haciendo constar la encomiable labor de las trabajadoras y trabajadores de los Servicios Públicos durante la actual pandemia del Covid-19, la profesionalidad de

Actos de la Asociación de Belenistas de Guadalajara para celebrar su 50 Aniversario

En noviembre celebrarán el grueso de los actos de conmemoración de su Cincuenta Aniversario. El primero de ellos será la exposición de Carteles de Navidad que se inaugura el 9 de noviembre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo a las 18 horas. Se trata de una muestra con los carteles de Navidad editados desde el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: