la Luna del Henares: 24 horas de información

«Carne de Luna», llega lo nuevo del escritor alcalaíno Alejandro Palacios

«Carne de Luna», llega lo nuevo del escritor alcalaíno Alejandro Palacios

Tras publicar su primer libro «Desposesión», ahora llega «Carne de Luna»

De unos lunáticos a otro lunático: hablamos de Alejandro Palacios, escritor alcalaíno que presenta nueva libro con la luna como protagonista.

Escritor alcalaíno, ha publicado dos poemarios, «Desposesión», en la también complutense Editorial Mingaseda, y ahora publica «Carne de luna», de la mano de Ediciones Oblicuas.

Desposesión

Alejando ha sido fue finalista del premio de microrrelatos «melibro.com», con el microrrelato «Pequeño descuido» y ha colaborado en diversas publicaciones como la revista «Scouting», Catálogos de arte (Apasionarte) y el blog de la federación de ciclismo de Ecuador entre otros.

alejandro palacios

Palacios realiza creación literaria habitualmente en la cuenta de Instagram «revela.dos» a partir de imágenes de la fotógrafa Rocío Arrebola. En la actualidad, prepara su primer volumen de relatos.

Carne de luna

«Carne de luna» está dedicado a su maestro  y mentor, el poeta y escritor, también alcalaíno, el tristemente desaparecido Pedro Atienza».

Si quieres echar un ojo o adquirirlo puedes pinchar AQUÍ

Seguro que te interesa...

Meco celebrará una Cabalgata de Reyes mágica con numerosos espectáculos

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Meco con sus séquitos reales llegan a Meco este día 5 de enero de 2018 para repartir entre todos los niños ilusión, regalos, felicidad y amor. Después de un largo viaje desde Oriente, los Reyes desfilarán por las calles del centro y dedicarán su tiempo a

¿Por qué no hemos vuelto a la Luna desde hace casi medio siglo?

Este año 2019 celebramos el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, con la misión Apolo 11. Después de cinco días de viaje, el 21 de julio de 1969, Neil Armstrong abrió la escotilla del módulo lunar, descendió lentamente la escalerilla y pisó la polvorienta superficie de nuestro satélite por primera vez.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: