la Luna del Henares: 24 horas de información

Casi 15 millones de euros para garantizar 808 plazas en centros sociales de la región

El Consejo de Gobierno ha aprobado el gasto de casi 15 millones de euros que garantizan el mantenimiento de 808 plazas en diferentes centros sociales para atender a personas con enfermedad mental grave y duradera y a mayores.

El Consejo de Gobierno ha autorizado la celebración de un contrato para la atención residencial y en centro de día a mayores en el centro Parque de los Frailes, en Leganés (260 plazas), y cuatro contratos para los centros de rehabilitación social de San Fernando de Henares (90 plazas), Alcalá de Henares (90 plazas) y, en Madrid capital, Martínez Campos (90 plazas) y Los Cármenes (90 plazas).

A traves de este tipo de centros, la Comunidad trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental grave y duradera que tienen dificultades importantes en su funcionamiento psicosocial y en su integración social.

También se han aprobado dos contratos para garantizar la atención en centros de atención social para personas con enfermedad mental grave y duradera en Alcalá de Henares (94 plazas) y Aranjuez (94 plazas). Los usuarios que se atienden en estos centros son personas de ambos sexos, de entre 18 y 65 años, con enfermedades mentales que presentan deterioros o dificultades importantes en su funcionamiento psicosocial.

Seguro que te interesa...

Besteiro competirá contra Javier Rodríguez por liderar el PSOE de Alcalá

Yolanda Besteiro, número 2 en las listas electorales por el PSOE en Alcalá de Henares en 2015, ha anunciado a través de las redes socialistas su candidatura a liderar el partido en la ciudad complutense, contra Javier Rodríguez, alcalde y actual secretario general de la organización, de cara a unas elecciones que tendrán lugar el

Un Monty Python, un villano de Star Wars y una chica Bond en el Don Quijote de Terry Gilliam

Esta vez sí que parece que es la definitiva. El 400 aniversario de la muerte de Cervantes será cuando comience el rodaje del El hombre que mató a Don Quijote, la película que el director británico Terry Gilliam lleva años intentando grabar. La película, que lleva gafada más de tres lustros, ya tiene protagonistas, según

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: