la Luna del Henares: 24 horas de información

Celebra el Día de la Radio con un desayuno para emprendedore/as en Concilyando Coworking de Alcalá

Celebra el Día de la Radio con un desayuno para emprendedore/as en Concilyando Coworking de Alcalá

El próximo domingo 13 de febrero se celebra como cada año el Día de La Radio y para conmemorarlo se celebra un evento especial en Concilyando Coworking (Plaza Garena de Alcalá de Henares) el jueves 10 de febrero a partir de las 9:30 horas con un desayuno de networking y una charla.

«Conoce cómo la radio puede mejorar tu comunicación. ¿Por qué los locutores hablan y se expresan tan bien?”   Ese el tema sobre el que centrará un desayuno especial dedicado al medio. Será el próximo 13 de febrero coincidiendo precisamente con el Día Mundial de la Radio. La encargada de la charla y de la impartición de los futuros talleres será Verónica González, apasionada del audio en todos sus formatos, ha trabajado en radio y en la creación, producción, locución y difusión de diferentes podcast (Tapeando Radio, Alcalingua Radio ELE, Va por Nosotras, entre otros).

Estos desayunos de networking tienen lugar los segundos jueves de 9:30 a 11:30 horas de cada mes en Concilyando Coworking de Plaza Garena. Momentos ideales para crear sinergias entre emprendedores/as con dinámicas y charlas.

Para poder asistir es necesario reservar previamente ya que son encuentros reducidos para que todo el mundo tenga ocasión de presentarse, exponer sus proyectos e intercambiar opiniones.

Seguro que te interesa...

Cifuentes defiende la ley contra la LGTBIfobia tras las críticas de los obispos de Alcalá y Getafe

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha salido al paso de las críticas de los obispos de Alcalá de Henares y Getafe, que este lunes criticaron con dureza la ley contra la LGTBIfobia, aprobada por la Asamblea de Madrid. Cifuentes contestó a los prelados que la Comunidad de Madrid va a aplicar la

La I Marcha en homenaje a Magrini, con Induráin y un triste final

Las calles de Alcalá de Henares acogieron este domingo la I Marcha Ciclodeportiva ‘Magrini’, en homenaje al exciclista Jesús Rodríguez Magro, fallecido a los 58 años el pasado mes de septiembre. Amigos y compañeros de profesión como Pedro Delgado, Miguel Induráin, Eleuterio Anguita, Juan Martínez Oliver, Ángel Arroyo, Anselmo Fuerte, Prudencio Induráin o Mathieu Hermans,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: