la Luna del Henares: 24 horas de información

Cerca de 5.000 estudiantes realizarán la EvAU en la UAH en la convocatoria ordinaria de junio

Cerca de 5.000 estudiantes realizarán la EvAU en la UAH en la convocatoria ordinaria de junio

Desde este lunes 6 al  9 de junio, la Universidad de Alcalá celebrará la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) correspondiente a la convocatoria ordinaria del presente curso académico.  La Universidad de Alcalá cuenta con 3.350 plazas.

Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en la Universidad de Alcalá asciende a 4.959, de los cuales 1.268 lo harán en Guadalajara.

Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en los edificios de Medicina, Farmacia, Ciencias Ambientales, Enfermería y Fisioterapia y la Escuela Politécnica, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; o en el Edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 16 de junio, a partir de las 12.00 horas. Para el próximo curso, la UAH cuenta con 3.350 plazas en centros propios.

Los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista para los días 5, 6 y 7 de julio.

Foto superior Archivo UAH

Seguro que te interesa...

Presentada la primera fase de Alcalá Eco Energías a los vecinos de la ciudad

La empresa Alcalá District Heating ha presentado la primera parte del plan Alcalá Eco Energías, para dar a conocer esta iniciativa entre los vecinos de la ciudad de Alcalá de Henares. Esta red de calor urbano abarcará en su primera fase del proyecto la zona del Val y de los Nogales, un barrio que engloba

Madrid activa el protocolo anticontaminación: no podrás ir a más de 70 km/hora en la M-30

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno, al superarse los niveles de preaviso en zona 1 y siendo la previsión meteorológica desfavorable. Con la activación del protocolo, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: