la Luna del Henares: 24 horas de información

El Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en Alcalá de CC.OO será el 3 de octubre: abiertas inscripciones

El Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en Alcalá de CC.OO será el 3 de octubre: abiertas inscripciones

El Área de Cultura de CCOO Henares retormará en septiembre la actividad tras la pandemia. Hay premios de hasta 1.100 euros.

CCOO Henares anuncia que el XVIII Certamen de pintura al aire libre tendrá lugar el domingo 3 de octubre de 2021.

«Trabajamos con el objetivo de abrir la Sala Margarita Xirgu, a finales de septiembre, por supuesto aún con aforo reducido, y con todos los protocolos de seguridad anti covid-19, y con las normas que contemplen la Autoridades Sanitarias de la Comunidad de Madrid.Una de las actividades más consolidadas y queridas por nuestra organización y por el público es el Certamen de pintura rápida al aire libre. No pudimos organizarlo el año pasado, pero dejaremos que cumpla su mayoría de edad este año, pues creemos que las condiciones actuales serán más favorables en la habitual fecha de su celebración, el primer domingo de octubre».

Bases para participar:

Premios:

Convocamos a todos y todas las artistas de nuestra Comunidad y del resto del Estado a participar, y agradecemos enormemente a los patrocinadores que lo hacen posible todos los años: El Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, el Parador de Turismo de Alcalá, El Corte Inglés, la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos (FCAVAH), la UAH y también a los imprescindibles pequeños comercios que ayudan a mejorar los Premios.Sin embargo, hemos visto oportuno no celebrar este año, aún, el V Concurso de pintura infantil. Este es un anexo al Certamen que habíamos creado apenas hace cuatro años y que se iba consolidando gracias a la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadaníay Distritos.

Lo aplazamos, esperando que los pequeños y las pequeñas artistas comprendan la intención que tenemos, de evitar exponerlos a un peligro aún latente. Queremos, también con esta medida, contribuir a evitar una mayor aglomeración de público en la Plaza de los Irlandeses, lugar de la entrega de premios.La celebración del XVIII Certamen estará pues sometida a un exhaustivo protocolo de seguridad, del que serán informadas todas las personas que participen.Haremos públicas las bases de participación y los premios, horarios de inscripción y normas de desarrollo del evento.Esperamos y deseamos que nuestro Certamen sea un paso más para acercarnos a la tan deseada normalidad y ayude a recuperar la actividad a tantos y tantas artistas que nos hacen la vida más hermosa y plena.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``