la Luna del Henares: 24 horas de información

Cervandantes: las Ruinas de la Capilla del Oidor de Alcalá se llenaron de danza contemporánea 

Cervandantes: las Ruinas de la Capilla del Oidor de Alcalá se llenaron de danza contemporánea 

El Festival de Danza volvió a Alcalá el pasado fin de semana

Cervandantes volvió a Alcalá llenando de danza las Ruinas de la Capilla del Oidor, con espectáculos tanto amateur como profesionales, y a los que han asistido la concejala de Cultura, María Aranguren, y el concejal Enrique Nogués.

El Colectivo Latara ha sido el encargado de la sección amateur, con “#18segundosdespuésdemi”. A continuación, y dentro de la sección profesional, han actuado Lookatthingsdifferent, con “Somos”; Adrián Manzano y Diana Wondy, con “Lo que yo canto”, y Tania Garrido junto a Eva Alonso, con “Convergencias”.

Ha sido numeroso el público que ha acudido hasta las Ruinas de la Capilla del Oidor para disfrutar de la danza en la calle. Durante el resto del fin de semana se podrá seguir viviendo la danza contemporánea con propuestas en este mismo espacio, así como en la Casita del O’Donnell, el Auditorio del Centro Cultural Gilitos o el Corral de Comedias.

Más información sobre Cervandantes: www.cervandantes.com

Seguro que te interesa...

Se pone en marcha el programa «Abierto para Jugar en Verano»

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares ha vuelto a poner en marcha, un año más, el programa «Abierto para Jugar en Verano», una iniciativa municipal que pretende servir de apoyo a las familias de escolares nacidos entre 2007 y 2015, escolarizados en centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus

Nueva área canina en Juan de la Cierva

Las instalaciones del Área Canina Juan de la Cueva se encuentran totalmente abiertas para su uso. En una zona donde hasta ahora existía un pipicán, un pequeño espacio dedicado específicamente al esparcimiento canino, se ha llevado a cabo una actuación para el establecimiento de un área canina que cuenta con un especio de 825 metros

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: