la Luna del Henares: 24 horas de información

Cervandantes: las Ruinas de la Capilla del Oidor de Alcalá se llenaron de danza contemporánea 

Cervandantes: las Ruinas de la Capilla del Oidor de Alcalá se llenaron de danza contemporánea 

El Festival de Danza volvió a Alcalá el pasado fin de semana

Cervandantes volvió a Alcalá llenando de danza las Ruinas de la Capilla del Oidor, con espectáculos tanto amateur como profesionales, y a los que han asistido la concejala de Cultura, María Aranguren, y el concejal Enrique Nogués.

El Colectivo Latara ha sido el encargado de la sección amateur, con “#18segundosdespuésdemi”. A continuación, y dentro de la sección profesional, han actuado Lookatthingsdifferent, con “Somos”; Adrián Manzano y Diana Wondy, con “Lo que yo canto”, y Tania Garrido junto a Eva Alonso, con “Convergencias”.

Ha sido numeroso el público que ha acudido hasta las Ruinas de la Capilla del Oidor para disfrutar de la danza en la calle. Durante el resto del fin de semana se podrá seguir viviendo la danza contemporánea con propuestas en este mismo espacio, así como en la Casita del O’Donnell, el Auditorio del Centro Cultural Gilitos o el Corral de Comedias.

Más información sobre Cervandantes: www.cervandantes.com

Seguro que te interesa...

Cervantes y Lope de Vega, una rivalidad de comedia

Miguel de Cervantes (1547-1616) participó en su juventud en la batalla de Lepanto (1571). Tras abandonar la milicia, decidió volver a España. Pero la galera en la que viajaba fue atacada por corsarios berberiscos, y pasó cinco años cautivo en Argel (entre 1575 y 1580). A los 33 años, después de ser liberado, regresó a

Concurso “Decoración navideña de escaparates y fachadas del comercio minorista en Torrejón: últimos días para apuntarse

Hasta el próximo 30 de noviembre estará abierto el periodo de inscripción para participar en el XXIV Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro y el XV Concurso de Escaparates Navideños de Barrios convocado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el objetivo de dinamizar y fomentar el pequeño y mediano comercio de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: