la Luna del Henares: 24 horas de información

Cervantes se sube al tren para conocer Alcalá

Cervantes se sube al tren para conocer Alcalá

Todos los sábados, del 3 octubre al 5 de diciembre

En un lugar del vagón, de cuyo nombre no quiero acordarme… Cervantes se sube al tren para que los turistas conozcan Alcalá de la manera más original. Vuelve el Tren Cervantes, que circula entre las estaciones de Atocha y la ciudad complutense, única Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid.

Todos los sábados, del 3 octubre al 5 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única, un viaje teatralizado y amenizado con la representación de pasajes cervantinos por parte de animadores ataviados de vestids de la época del Siglo de Oro.

Ya en Alcalá comenzará una visita guiada de la mano de los guías de Promoción Turística, donde el Museo Arqueológico Regional, la Universidad Cisneriana, la calle Mayor o la Casa de Cervantes serán pasos obligados.

El precio es de 20 euros por persona, 15 en los niños de entre 4 y 11 años, aunque existe una oferta promocional que consiste en que por cada dos billetes de adulto viaja gratis un niño.

Más información en este enlace

Seguro que te interesa...

Balonmano. Club Deportivo Iplacea. Crónicas del fin de semana

El próximo fin de semana 1ª Nacional Masculino ante CB Málaga, Pb. Demetrio Lozano El Val, sábado 19:30 horas. Entrada gratuita. El Balonmano en Alcalá nos ha dejado este fin de semana resultados dispares por parte del Club Deportivo Iplacea. Las crónicas nos la remite Antonio Pastor. 1ª NACIONAL MASCULINO IPLACEA 22-SAFA 30 (14-14) DECEPCIONANTE

Los Archivos del Movimiento Obrero, premio Ciudad de Alcalá

El Premio Ciudad de Alcalá en su apartado Patrimonio Mundial que otorga el Ayuntamiento complutense ha recaído en esta edición en los Archivos del Movimiento Obrero de Alcalá de Henares. El jurado, presidido por el alcalde Javier Rodríguez y formado por representantes de la Corporacion Municipal, la Universidad de Alcalá, la Comunidad de Madrid, la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: