la Luna del Henares: 24 horas de información

Cervantes se sube al tren para conocer Alcalá

Cervantes se sube al tren para conocer Alcalá

Todos los sábados, del 3 octubre al 5 de diciembre

En un lugar del vagón, de cuyo nombre no quiero acordarme… Cervantes se sube al tren para que los turistas conozcan Alcalá de la manera más original. Vuelve el Tren Cervantes, que circula entre las estaciones de Atocha y la ciudad complutense, única Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid.

Todos los sábados, del 3 octubre al 5 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única, un viaje teatralizado y amenizado con la representación de pasajes cervantinos por parte de animadores ataviados de vestids de la época del Siglo de Oro.

Ya en Alcalá comenzará una visita guiada de la mano de los guías de Promoción Turística, donde el Museo Arqueológico Regional, la Universidad Cisneriana, la calle Mayor o la Casa de Cervantes serán pasos obligados.

El precio es de 20 euros por persona, 15 en los niños de entre 4 y 11 años, aunque existe una oferta promocional que consiste en que por cada dos billetes de adulto viaja gratis un niño.

Más información en este enlace

Seguro que te interesa...

Los beneficios de la risoterapia

Por Inmaculada Bravo (*) Son muchos los beneficios de la risa. Cuando reímos a carcajadas, esas veces que uno se ríe con ganas, que cuando terminas te duele todo el cuerpo, de todos los músculos que has puesto en funcionamiento, que te quedas como nuevo de lo relajado que estas, pues además de eso, nuestro

¿Cómo pueden las empresas motivar a sus empleados? / Por Begoña Gómez Nieto

La pandemia de covid-19 marcó un punto de inflexión en las relaciones entre las organizaciones y sus empleados, transformando su tipo y forma, y las prioridades vitales y profesionales de los trabajadores. Por otra parte, la falta de comunicación dentro de las organizaciones genera incertidumbre, miedo y desconfianza. Pero este fenómeno no solo ocurre en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: