la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciclismo en Pista / El Campeón del Mundo, Rubén Sánchez Córdoba, será recibido oficialmente este miércoles en el Ayuntamiento de Alcalá

Ciclismo en Pista / El Campeón del Mundo, Rubén Sánchez Córdoba, será recibido oficialmente este miércoles en el Ayuntamiento de Alcalá

La alcaldesa, Judith Piquet, ha asegurado que Rubén “es un orgullo y un referente para Alcalá y para los alcalaínos»

El recientemente proclamado Campeón del Mundo Junior de Ciclismo en Pista, el alcalaíno Rubén Sánchez Córdoba, será recibido este miércoles oficialmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La cita será a las 18:30 horas, y una pancarta de felicitación ya cuelgan en el consistorio complutense.

Este joven complutense, de tan solo 17 años de edad, es una joven promesa del ciclismo nacional, que el pasado 27 de agosto hizo historia al convertirse en el primer español que se colgaba una medalla de oro mundial de ciclismo en pista en categoría júnior.

La recepción la encabezará la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, acompañada por la concejala de Deportes, Dolores López, y otros concejales de la corporación.

La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, afirmó, tras conocer su victoria y su trayectoria deportiva, que Rubén “es un orgullo para Alcalá de Henares y para los alcalaínos, y un nuevo referente para una ciudad históricamente volcada en el deporte y con una larga tradición ciclista”.

Imágenes: Rubén Sánchez