la Luna del Henares: 24 horas de información

Cine solidario para ayudar a Ucrania este jueves día 7 de abril en Alcalá

Cine solidario para ayudar a Ucrania este jueves día 7 de abril en Alcalá

Se puede elegir entre 6 películas en Cines La Dehesa

La Asociación de Peñas de Alcalá de Henares, y Cines  La Dehesa, junto al partícular Carlos Lozano organizan  un evento que «para nosotros es muy IMPORTANTE que llegue a Toda nuestra preciosa  Ciudad de Alcalá de Henares , Pueblos de alrededor  limítrofes ,para que  tenga la mayor Visibilidad posible , el Mayor Retorno, y principalmente por ser e intentar CONSEGUIR  LA MÁXIMA AYUDA A UCRANIA en estos momentos de tristeza y tan difíciles para ellos.

Hemos organizado en los Cines la Dehesa, un Día muy Especial, se va a realizar el día 7 de Abril Jueves a las 19.30 hr, a elegir entre 6 películas muy variadas, incluso preestrenos , para todos los públicos , y por tan sólo 3 euros cada entrada.

Hay también una Fila 16 ,fila cero para el que quiera pueda aportar también sin necesidad de ir.

Las entradas se pueden sacar YA por las tardes y en las taquillas de los Cines La Dehesa».

No por Internet.
Toda su recaudación va ÍNTEGRA  Y CANALIZADA A TRAVÉS DE CRUZ ROJA  ,e irá  DESTINADA A AYUDAS A LOS REFUGIADOS DE UCRANIA.

Seguro que te interesa...

Primer fin de año de la Sala Tocata

La sala Tocata, celebra su primer fin de año como la única discoteca especializada en música de los 80′ y 90′ de la ciudad. Para todo ese público mayor de 30 años, que buscan unas copas puestas «con mimo», trato cercano, y todo al ritmo de los éxitos más famosos de la discografía musical. Desde

Podemos, la oposición / Por Antonio Campuzano

En esta sesión de investidura y de una manera innegable se está asistiendo a la configuración de una escena política con dos estilos, dos tendencias. De un parte, las fuerzas que conforman la posibilidad de gobierno, que son PP, Psoe y Ciudadanos. De otra, Podemos. Sus modelos, sus gestualidades, sus estéticas, nada tienen que ver

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: