la Luna del Henares: 24 horas de información

Cita solidaria de las Vespas de Alcalá con la Casa de Acogida Virgen de las Angustias

Cita solidaria de las Vespas de Alcalá con la Casa de Acogida Virgen de las Angustias

El Vespa Club Alcalá de Henares no faltó a su cita solidaria anual para entregar comida a quienes más lo necesitan.

Cada año, la Casa de Acogida Virgen de las Angustias recibe la visita de los scooteristas del Vespa Club Alcalá de Henares. Una ayuda, en forma de donación de alimentos, que cada año, desde hace cuatro, es más grande. Y así debe ser porque la pandemia ha multiplicado el número de gente necesitada que ayuda esta casa de acogida.

“Éste es el cuarto año que venimos y ha sido sin duda el más importante en cuanto a la cantidad de comida donada. Es difícil saber los kilos si bien la compra estuvo por encima de quinientos euros gracias a las aportaciones de última hora de algún socio que aún no pudiendo asistir quiso colaborar”, afirma Carlos del Amo, secretario del Vespa Club Alcalá de Henares.

Aportaciones de los socios a las que hay sumarle la donación, más que generosa, de una furgoneta entera de productos lácteos de uno de los miembros del Vespa Club Alcalá.

Peticiones desbordadas

Desde la Casa de Acogida Virgen de las Angustias hicieron una nueva llamada de ayuda porque son tantas las necesidades que muchas veces se ven obligados a cambiar comidas por almuerzos. Así, la directiva del club scooterista ya está hablando con la dirección de la Casa de Acogida para intentar llegar a dos donaciones al año.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: