la Luna del Henares: 24 horas de información

Concentración de repulsa en Alcalá por el asesinato de la joven Milena

Concentración de repulsa en Alcalá por el asesinato de la joven Milena

El Ayuntamiento ha convocado este martes un minuto de silencio en su memoria y como condena a su asesinato

Emotivo minuto de silencio en señal de repulsa el que se ha vivido hoy ante el Ayuntamiento de Alcalá de henares ante el asesinato en Madrid de Milena, la joven vecina de Alcalá de Henares que ha encontrado la muerte con tan solo 20 años.

Milena Sánchez Castro, de solo 20 años, llevaba desparacida desde el pasado martes, 22 de noviembre. Ayer aparecía muerta. La encontraba la Policía Nacional en un piso de Arganzuela en Madrid. La víctima tenía varios golpes en la cabeza y el cuerpo. La Policía Nacional investiga los hechos como un crimen y el posterior suicidio del presunto asesino, según adelantó el programa En Boca de Todos de Cuatro.

La víctima, de origen cubano, se anunciaba como escort (acompañante de pago). Milena llevaba seis meses viviendo junto a su pareja en Alcalá de Henares tras marcharse del piso de su madre en Guadalajara. Parece que habría quedado con un hombre mucho mayor, Alfonso Fidel, de 53 años, que también ha aparecido muerto. Se ahorcó. Según han contando testigos de la zona, no era la primera vez que frecuentaba este piso.

El hombre fue hallado ahorcado en su domicilio de la calle de Fray Luis de León. En el piso había una habitación cerrada con un candado. Nadie abrió esa puerta. Según la Policía, no se pensó que podría haber alguien en ese cuarto. Ha sido posteriormente cuando las posteriores gestiones efectuadas por la Policía Nacional permitieron averiguar que Milena quedó el pasado martes día 22 con un hombre en un local de Madrid. Luego acudieron a la casa de él en la calle Fray Luis de León, 7, en el distrito de Arganzuela. Los posicionamientos del móvil de la joven y los mensajes previos con el cliente permitieron situar a la joven en ese piso.

Los agentes acudieron al domicilio y encontraban en la habitación a la joven desaparecida. Su cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza, según los primeros datos.

Seguro que te interesa...

Egido: “Aún no estamos satisfechos con la limpieza en Alcalá”

Alberto Egido es el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y sobre la mesa tiene un sinfín de temas sobre los que tratar: limpieza, residuos, río Henares o la movilidad en la ciudad complutense son algunos de los temas a tratar en esta entrevista. – ¿Está Alcalá más limpia que cuando

Alcalá de Henares cancela los conciertos de Cepeda, Miguel Poveda y Despistaos

Tampoco se llevarán a cabo las actuaciones de Pilar Barbancho, Belén Rodríguez y Pepe Vento El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado que no se realizarán conciertos en la Huerta del Obispo a partir de este lunes 7 de septiembre, debido a la publicación de la nueva normativa regional sobre aforos y medidas para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: