la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto benéfico a favor de la Casa de Acogida Virgen de las Angustias de Alcalá

El I Festival Benéfico de Bandas a favor de la Casa de Acogida Virgen de las Angustias tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre de 2017, a las 18 horas, en el salón de actos del I.E.S. Antonio Machado de Alcalá de Henares.

Este evento estará conformado por la actuación de cuatro bandas provenientes de diferentes puntos de España: la Asociación Musical Humildad y Fe de Alcalá de Henares, la Banda de Cornetas y Tambores El Buen Camino de Humanes (Guadalajara), la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna («los Coloraos») de Daimiel (Ciudad Real) y la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real.

Por primera vez visitarán Alcalá de Henares «los Coloraos» de Daimiel y la A.M. Santo Tomás de Villanueva, ambas formaciones de gran prestigio en el mundo cofrade y musical.

Los beneficios íntegros del evento irán destinados a la Casa de Acogida Virgen de las Angustias, ubicada en Alcalá, la cual ofrece techo y comida a diario a personas que lo necesitan.

El festival está organizado por la Asociación Musical Humildad y Fe en conjunto con la Hermandad del Santísimo Cristo de los Desamparados y Nuestra Señora de las Angustias.

Las entradas para poder asistir pueden conseguirse, de forma anticipada, al precio de 6€, en la Cafetería Marsa (Avenida Lope de Figueroa, 35, Alcalá de Henares). Asimismo, las entradas podrán adquirirse en taquilla el día del evento, a un precio de 8€.

Seguro que te interesa...

Domingo 21 / Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares / Julieta Venegas y 20 actividades más

DOMINGO 21 DE AGOSTO 10:00 h.  TORNEO DE AJEDREZ DE PARTIDAS RÁPIDAS Organiza Club Municipal Ajedrez Alcalá. Inscripciones en ajedrezalcala@gmail.com hasta 15 minutos antes. Categorías: Sub 1, sub 16, absoluto, veterano, femenina y socio club. (Plaza de Palacio) 10:30 h.  CAMPEONATO DE FERIAS DE CALVA Organiza Club de Calva Alcalá. Entrega de trofeos aprox. a

Alcalá es cosa de niños

Alcalá celebra la Semana de la Infancia 2015 Alcalá celebra la Semana de la Infancia hasta el 27 de noviembre con un completo programa de actividades formativas y lúdicas dirigidas a toda la población. Conmemorar el 26º Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño se convertirá en el epicentro en torno al cual

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: