la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto de Fin de Año en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes acoge este día 31 de diciembre el Concierto de Fin de Año con las entradas agotadas

Finaliza 2020 y el Teatro Salón Cervantes acoge, como es tradición, el Concierto Extraordinario de fin de año cumpliendo el protocolo sanitario y con aforo reducido. El concierto dará comienzo a las 18:00 horas y las entradas están agotadas.

El concierto correrá a cargo de “The New Royal Orchestra” formada por músicos de diferentes orquestas residentes en España con una dilatada trayectoria internacional abarcando todo tipo de repertorios. Beethoven, Mozart, Dvorak, Brahams, Debussy, Mahler, Tchaikovsky, Borodin, Lisenko, entre otros o las obras más conocidas de los hermanos Strauss; El Danubio azul, Los bosques de Viena, Voces de Primaveral La marcha Redetzki, son algunas de las piezas que no faltan en sus conciertos.

La Orquesta está dirigida por Elisa Gómez, madrileña y perteneciente a la nueva generación de jóvenes directores con proyección.

CULTURA Directora Orquesta Elisa GómeZ

La Concejala de Cultura, María Aranguren, ha manifestado que este concierto cerrará el año en el Teatro Salón Cervantes “ha sido un año muy complicado para la Cultura –ha afirmado- pero desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha todas las medidas y los protocolos sanitarios necesarios, así como las reducciones de aforo pertinentes, para poder seguir ofreciendo propuestas culturales seguras a nuestros vecinos y vecinas”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: