la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto de marchas procesionales en Alcalá a cargo de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli

Concierto de marchas procesionales en Alcalá a cargo de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli

El Teatro Salón Cervantes acogió el XXI concierto de marchas procesionales de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares.

Se acerca la Semana Santa de Alcalá, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en 2019, y que este año podrá recuperar su esplendor y sentimiento en las calles tras la pandemia. Como aperitivo se suceden actividades entre ellas este concierto de marchas procesionales.

Asistieron al concierto los tenientes de alcalde Miguel Ángel Lezcano y María Aranguren, concejales de la Corporación Municipal, así como numeroso público que no se quiso perder uno de los eventos cofrades con más tradición en la Semana Santa complutense.

Seguro que te interesa...

10 conciertos por San Isidro en Madrid

Madrid arranca San Isidro con diez conciertos en el cartel musical para todos los gustos y estilos. Santiago Auserón, Nacho Vegas, NajwaJean, Rachid Taha, El Langui, Obús, Cycle, Abraham Mateo, Furious Monkey House o Fangoria, entre otros muchos, serán algunos de los artistas que desfilarán por la capital en estos días festivos. La plaza Mayor

«Magnificat» de Bach, el viernes día 20 gratis en la Catedral de Alcalá

Un año más el coro volverá a deleitar por Navidad a los alcalaínos. Es una tradición y se vuelve a cumplir: escuchar clásicos por Navidad. Este año, será el viernes, 20 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares. MAGNIFICAT  de Johann Sebastian Bach es la obra elegida para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: