la Luna del Henares: 24 horas de información

Concurso de escaparates y páginas web del pequeño comercio de Alcalá con premios de hasta 2500 euros

Concurso de escaparates y páginas web del pequeño comercio de Alcalá con premios de hasta 2500 euros

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca nuevos concursos de escaparates y páginas web destinados al pequeño comercio local (para comercios con menos de 10 empleados/as por establecimiento). Ambos concursos se desarrollarán durante las navidades de 2021.

La concejala de Comercio, Rosa Gorgues, ha explicado que “tras ofrecer cursos de formación en escaparatismo al pequeño comercio local, con la puesta en marcha de este concurso intentamos ayudar al pequeño comercio a potenciar su capacidad de venta, así como a incentivar el consumo de proximidad y la reactivación de la economía local”.

En el concurso de escaparates se otorgarán 8 premios: Un premio al mejor escaparate de cada distrito dotado cada uno de ellos con 1.500 euros y su correspondiente diploma; y un premio al mejor escaparate de la ciudad dotado con 2.500€ y diploma, y dos accésit están dotados con 2.000 euros cada uno y su correspondiente diploma.

En el concurso de páginas web se otorgarán tres premios, un primer premio dotado con 1.500 euros y diploma, un segundo premio dotado con 1.000 euros y diploma y un tercer premio dotado con 500 euros y diploma.

La inscripción se podrá realizar, hasta las 14:00 horas del 14 de diciembre de 2021 por correo electrónico enviando un mail a comercio@ayto-alcaladehenares.es , de forma presencial pidiendo cita previa en el tfno. 91 888 33 00 extensión 4309 en la Concejalía de Comercio, Calle Victoria nº 10, 1ª planta o a través del registro del Ayuntamiento o de las Juntas de Distrito, también con cita previa.

Más información en el apartado de Comercio de la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, donde se podrán descargar las Bases “Escaparatismo y Web”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: