la Luna del Henares: 24 horas de información

Concurso de escaparates y páginas web del pequeño comercio de Alcalá con premios de hasta 2500 euros

Concurso de escaparates y páginas web del pequeño comercio de Alcalá con premios de hasta 2500 euros

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca nuevos concursos de escaparates y páginas web destinados al pequeño comercio local (para comercios con menos de 10 empleados/as por establecimiento). Ambos concursos se desarrollarán durante las navidades de 2021.

La concejala de Comercio, Rosa Gorgues, ha explicado que “tras ofrecer cursos de formación en escaparatismo al pequeño comercio local, con la puesta en marcha de este concurso intentamos ayudar al pequeño comercio a potenciar su capacidad de venta, así como a incentivar el consumo de proximidad y la reactivación de la economía local”.

En el concurso de escaparates se otorgarán 8 premios: Un premio al mejor escaparate de cada distrito dotado cada uno de ellos con 1.500 euros y su correspondiente diploma; y un premio al mejor escaparate de la ciudad dotado con 2.500€ y diploma, y dos accésit están dotados con 2.000 euros cada uno y su correspondiente diploma.

En el concurso de páginas web se otorgarán tres premios, un primer premio dotado con 1.500 euros y diploma, un segundo premio dotado con 1.000 euros y diploma y un tercer premio dotado con 500 euros y diploma.

La inscripción se podrá realizar, hasta las 14:00 horas del 14 de diciembre de 2021 por correo electrónico enviando un mail a comercio@ayto-alcaladehenares.es , de forma presencial pidiendo cita previa en el tfno. 91 888 33 00 extensión 4309 en la Concejalía de Comercio, Calle Victoria nº 10, 1ª planta o a través del registro del Ayuntamiento o de las Juntas de Distrito, también con cita previa.

Más información en el apartado de Comercio de la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, donde se podrán descargar las Bases “Escaparatismo y Web”.

Seguro que te interesa...

Más del 50% de los autónomos españoles abandonan su actividad a los tres años, según la UAH

El estudio ha obtenido el Premio Internacional Reina María Cristina en la categoría de economía El proyecto ganador se titula ‘El fracaso de la actividad empresarial por cuenta propia. Factores regionales, macroeconómicos e institucionales’ y forma parte de la tesis doctoral del profesor asociado Francisco del Olmo, dirigida por el profesor Fernando Crecente, ambos del departamento de Economía y Dirección de

Así será el Mercado Cervantino de Alcalá 2018: Festival Celta, Don Quijote…

Alcalá de Henares, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, regresará al Siglo de Oro, del martes 9 al domingo 14 de octubre, con la vigesima edición de su tradicional Mercado Cervantino de Alcalá. En su primer año como Fiesta de Interés Turístico Nacional, la Semana Cervantina apostará por la música

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: