la Luna del Henares: 24 horas de información

Concurso de Recortadores a beneficio de “La Palma” el 6 de marzo en la Plaza de Toros de Guadalajara

Concurso de Recortadores a beneficio de “La Palma” el 6 de marzo en la Plaza de Toros de Guadalajara

Se contará con un encierro de 6 toros de la ganadería de “Toros de Fuenterroble»

Este jueves se ha presentado en Guadalajara del Concurso de Recortadores a beneficio de la reconstrucción de “La Palma” tras el volcán de Cumbre Vieja que tendrá lugar en la Plaza de Toros de “Las Cruces” de Guadalajara el próximo 6 de marzo, domingo, a las 12:00h.

Se contará con un encierro de 6 toros de la ganadería de “Toros de Fuenterroble”, cuyas reses pastan en la Finca “El Cerrillar” de Mandayona (Guadalajara) para 20 de los mejores especialistas del momento, entre los que se encuentran “El Peta”, “El Peque”, Javi Daganzo, Rafa Espada, Pablo García, “Misu”, César Grasa, Alberto Ciudad, “Use”, Óscar Barras, Raúl Moreta, Iván Cachero… También se dará suelta a un toro de la ganadería de D. Antonio López Gibaja, cuya finca “Los Baldíos” se encuentra en Oliva de Plasencia (Cáceres) para una exhibición de jóvenes promesas de la Provincia de Guadalajara.

Se ha contado con la presencia de Borja Blanco, como empresario, así como con David García, quién conducirá con su voz el espectáculo y con varios recortadores actuantes como Rafa Espada, “El Peta”, Manu CorraL, Álvaro Carpin, Pablo García…

El precio de la entrada es de 12€ en tendido general y se podrán adquirir a partir del martes 01 de febrero a través de www.bacantix.com (sin gastos de gestión) y en el Estanco Tote de Guadalajara, Autoservicio Bravo de Daganzo (Madrid) y en el Hotel Restaurante “Villa de Brihuega” de Brihuega (Guadalajara). El teléfono de información y venta de entradas es el 686 672 432.

La empresa Gestión y Producciones Blanco, S.L.U., regentada por Borja Blanco ha explicado todos los detalles de este evento taurino, que supone el regreso de los festejos taurinos populares a la capital tras casi dos años de ausencia por culpa de la pandemia derivada de la COVID19.

Desde la organización se ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los componentes para que los costes de este festejo sean lo menor posible y que el fin real del evento sea la recaudación de fondos para “La Palma”.

Seguro que te interesa...

Piden mejorar la Seguridad Vial en la Calle Ronda Fiscal de Alcalá

Ya llevan más de 250 firmas y esperan conseguir muchas más. Es la petición que acaba de realizar en la Plataforma Change.org Agustín Galdón tras un nuevo atropello hace pocos días en este paso de peatones de la calle Ronda Fiscal a la altura de la ferretería Uceda. Ya se han producido más atropellos y

El Ayuntamiento de Alcalá reclama a la Gerencia del Hospital que mantenga los recursos de las visitas psiquiátricas domiciliarias y a las residencias  

El Ayuntamiento reclama que ambos programas se mantengan vigentes con los mismos recursos que hasta ahora. La petición la realiza ante las noticias publicadas  sobre la intención de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares de eliminar gran parte de los recursos materiales que hacen posible el servicio de visitas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: