la Luna del Henares: 24 horas de información

Continúan las actividades en “La nueva Casita del O’Donnell” de Alcalá los días 5 y 6 de marzo

Continúan las actividades en “La nueva Casita del O’Donnell” de Alcalá los días 5 y 6 de marzo

Con actividades gratuitas y destinadas a un público familiar

Este fin de semana vuelven las actividades a “La Casita del O’Donnell”, organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para los días 5 y 6 de marzo. En esta ocasión, se desarrollarán dos rutas guiadas por el Parque O’Donnell, con punto de encuentro y salida desde el nuevo espacio multifuncional de “La Casita del O’Donnell”.

 

Las rutas se realizarán el sábado 5 de marzo a las 17:30 horas y el domingo 6 de marzo a las 12:30 horas, y consistirán en una visita al parque y sus árboles más representativos, así como a las nuevas instalaciones de “La Casita del O’Donnell” y sus jardines.

 

Las rutas contarán con aforo limitado y se podrá realizar la inscripción en “La Casita del O’Donnell” 30 minutos antes del comienzo de las mismas.

Seguro que te interesa...

Recuerda cambiar la hora la madrugada del sábado

El fin de semana finaliza el horario de verano que comenzó el pasado mes de marzo con el objetivo de aprovechar mejor la luz solar en las actividades cotidianas. La finalización supone retrasar los relojes una hora, es decir, a las 03.00 horas volverán a ser las 02.00 horas. Según un estudio realizado por la

El peor mal de hoy: la televisión / Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

Tras su cara amable, de proyector de imágenes bonitas,  a veces suaves, otrora duras, según conveniencia de los poderes oscuros que andan detrás y que no dan la cara, se encuentra el aparato que hoy día con el Coronavirus se ha puesto increíblemente mas barato, accesible a todos. No está siendo así con otras cosas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: