la Luna del Henares: 24 horas de información

Continúan las actividades en “La nueva Casita del O’Donnell” de Alcalá los días 5 y 6 de marzo

Continúan las actividades en “La nueva Casita del O’Donnell” de Alcalá los días 5 y 6 de marzo

Con actividades gratuitas y destinadas a un público familiar

Este fin de semana vuelven las actividades a “La Casita del O’Donnell”, organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para los días 5 y 6 de marzo. En esta ocasión, se desarrollarán dos rutas guiadas por el Parque O’Donnell, con punto de encuentro y salida desde el nuevo espacio multifuncional de “La Casita del O’Donnell”.

 

Las rutas se realizarán el sábado 5 de marzo a las 17:30 horas y el domingo 6 de marzo a las 12:30 horas, y consistirán en una visita al parque y sus árboles más representativos, así como a las nuevas instalaciones de “La Casita del O’Donnell” y sus jardines.

 

Las rutas contarán con aforo limitado y se podrá realizar la inscripción en “La Casita del O’Donnell” 30 minutos antes del comienzo de las mismas.

Seguro que te interesa...

Cruz Roja moviliza todos sus recursos y asume nuevas competencias contra el coronavirus

Es un operativo especial en el que participan más de 2.500 personas voluntarias. El traslado de altas hospitalarias de pacientes positivos en COVID19, el apoyo facultativo telefónico al SUMMA 112 y la gestión directa de la emergencia social son algunas de las nuevas competencias en las que está colaborando Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

Te lo contamos todo sobre la IV Edición de la Maratón de Alcalá de Henares

El próximo domingo 27 de octubre, va a tener lugar en Alcalá de Henares, la IV Edición de la Maratón de Alcalá de Henares. Prueba organizada por el Club de atletismo Alcalá de Henares, con la asistencia técnica del  Ayuntamiento de Alcalá de Henares, así como con la colaboración de la Fundación Montemadrid. Se trata

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: